CURSO EN INNOVACIÓN APLICADA A LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

[col_2]

Inicio: a confirmar
Modalidad: Online a través de la plataforma ITU Academy (Moodle)
Duración: 7 semanas

[/col_2]
[col_2]

[/col_2]

[crm-form cod_unidad_negocio=”EC” cod_prog_academico=”CUR-TIC-SMART-CITIES”]

[wptabs style=”uitabs.css” effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle]OBJETIVOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

[wptabtitle]METODOLOGÍA[/wptabtitle] [wptabcontent]

El presente curso es en línea/asincrónico. La metodología que orienta este curso será eminentemente participativa. La estrategia metodológica utilizada para el desarrollo de curso propone al participante una diversidad de actividades. Se espera que cada estudiante participe mediante la lectura del material que estará disponible desde el inicio del curso, aportes escritos a los debates, foros, actividades, ejercicios de refuerzo y exámenes que serán definidos y los cuales serán realizadas en forma asincrónica. Esta técnica asegurará la flexibilidad de tiempo necesaria para que cada participante pueda organizarse de la manera que mejor le convenga.

Los participantes aprobados en el curso según los criterios de evaluación que sean indicados por los tutores y todos aquellos que sean aprobados recibirán un Certificado que será emitido por vía electrónica.

[wptabtitle]CONTENIDOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Unidad 1: La Innovación

Unidad 2: Innovación Abierta

Unidad 3: Metodologías Ágiles

Unidad 4: Las Organizaciones Exponenciales

[wptabtitle]DESTINATARIOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Está dirigido a empresarios, mandos medios de empresas, ejecutivos, emprendedores y público en general interesado en comprender los conceptos clave referidos a la innovación organizacional. Profesionales que esté involucrados en procesos de innovación disruptiva o incremental, ya sea a nivel corporativo o a nivel de un área o departamento en particular de la organización donde actúan.

[wptabtitle]CUERPO ACADÉMICO[/wptabtitle] [wptabcontent]

Luciano Crisafulli

Magister en Gestión Política con orientación en Gestión Pública, Universidad Católica de Córdoba. Magister en Desarrollo Económico en América Latina, Universidad Internacional de Andalucía. Licenciado en Economía, Universidad Nacional de Córdoba. Gerente de Operaciones en Aceleradora Corporativa de la firma Alaya Capital Partners con operaciones en Argentina, Chile y Estados Unidos.
Ex Secretario Pyme y Desarrollo Emprendedor de la Provincia de Córdoba – Argentina. Ex Director de Emprendimientos en la Agencia Innovar y Emprender de la Provincia de Córdoba – Argentina. Ex Director Ejecutivo del Ecosistema Emprendedor Córdoba. Fue Economista investigador en IERAL de la Fundación Mediterránea. Ha participado en numerosos proyectos de investigación a nivel nacional e internacional como investigador invitado. Profesor de posgrado en el MBA de Universidad Blas Pascal. Mentor y coach en la incubadora doingLABS de la UBP. Capacitador y consultor en procesos de innovación e innovación abierta en empresas. Autor y co-autor de numerosos papers, trabajos y publicaciones en materia de economía, desarrollo económico local e innovación.

[wptabtitle]REGISTRO E INSCRIPCIÓN[/wptabtitle] [wptabcontent]

1. Realizar la inscripción electrónica en la página del curso pulsando en la opción “Register Me”.
    2. En el caso de inscripciones que requieran aprobación institucional, se puede utilizar el formulario de pre-inscripción en adjunto y enviarlo a la UIT.

[/wptabs]

normas-iso-base.fw