CURSO DE PROFUNDIZACIÓN EN TEMAS PROCESALES DEL NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN

Inicio: a confirmar
Cursado: Viernes de 16:30 a 20:30 hs.
Tres clases al mes.

Lugar: Sede Centro UBP
Modalidad: Presencial
Duración:
3 meses
Carga Horaria:
36 hs.

inscripcion-web

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

[wptabs style=”uitabs.css” effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle]Fundamentos[/wptabtitle] [wptabcontent]

El Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación recientemente entrado en vigencia, no sólo contienen un innumerable de normas procesales, sino que además impacta con sus reglas sustanciales en distintas instituciones o etapas del proceso.

Esta circunstancia debe traer aparejado indudablemente  una armonización de los códigos procesales tanto el nacional como los provinciales, estando pendiente en nuestra Provincia la elevación a la Legislatura del Proyecto elaborado por el Ministerio de Justicia.

Sin embargo como operadores judiciales debemos comenzar con el estudio de estas reformas a los fines de la aplicación de las mismas.

[wptabtitle]Contenidos[/wptabtitle] [wptabcontent]

[wptabtitle]Cuerpo Académico[/wptabtitle] [wptabcontent]

Directora:

Coordinadoras:

Docentes:

[wptabtitle]Becas[/wptabtitle] [wptabcontent]

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.

[wptabtitle]Requisitos y Cupos[/wptabtitle] [wptabcontent]

Requisitos:
– Completar la solicitud de inscripción.
– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja.
– Curriculum Vitae.
– Abonar el importe de la matrícula.
Cupo máximo: 40 personas
Cupo mínimo: 20 personas