La carga de Eventos

Semana Internacional

La Semana Internacional, en su 3º edición, tendrá lugar entre el 7 y 11 de octubre en el Campus de la Universidad Blas Pascal. Siete destacados profesores de diversas disciplinas de Bélgica, Colombia, España y México se sumarán en esta oportunidad.

Desde 2017 el Centro de Relaciones Internacionales organiza la Semana Internacional con el propósito de invitar a docentes de universidades extranjeras a participar de diferentes actividades, con el fin de compartir su experiencia con pares, estudiantes argentinos y graduados. Por otra parte, los estudiantes argentinos tienen la posibilidad de tomar clases con un profesor extranjero, lo que contribuye a su experiencia internacional (internacionalización en casa).

El programa

Entre los disertantes se encuentran Luis Bosch Roig de la Universidad Politécnica de Valencia; Enrique Arroyas Langa de la Universidad Católica de Murcia; Juan Pablo Salcedo Obregón de la Universidad El Bosque, Victor Manuel Jimenez Rodriguez y Judith Cortés Vásquez del Tecnológico de Monterrey; Mónica Alexandra Cadavid Buitrago de la Fundación Universitaria Maria Cano y Laurence Messina de la Universidad de Helmo Lieja.

VIII Feria Internacional

Durante la Semana Internacional también se llevará a cabo la VIII Feria Internacional (10 y 11 de octubre – Aula 107), jornadas en la que algunas reconocidas instituciones como Cambridge Exams, Centro Muriciano Córdoba, AIESEC, entre otras, difunden su oferta académica para la comunidad en general. También habrá stands de universidades extranjeras, representada por los estudiantes que actualmente se encuentra realizando estudios en UBP.

  • Comienzo: 7 de octubre de 2019
  • Finaliza: 11 de octubre de 2019