Familias anfitrionas

[metaslider id=7582]
Seleccionamos cuidadosamente nuestras familias anfitrionas para asegurar a nuestros estudiantes internacionales que estarán cómodos y seguros durante su estadía en nuestra provincia. Cada familia anfitriona cuenta con excelentes referencias y firman un contrato que las obliga a cumplir con las reglas y especificaciones del programa de intercambio.
Después de checar las referencias, nuestro staff les hace una entrevista en su hogar para asegurarnos cumplan con todos nuestros requisitos, conocer la atmosfera y clima familiar, y la zona donde la vivienda está ubicada. Todas las familias anfitrionas son diferentes, cuentan con sus características particulares y encanto único, cada una con un estilo de vida diferente; también varían sus ubicaciones: tenemos familias distribuidas por todos los barrios cercanos al campus de la UBP.  La mayoría vive cerca de la Universidad, y cuentan con todas las facilidades de vivir en una gran ciudad pero otras viven en ciudades más pequeñas o suburbios. Puede que uno o ambos padres trabajen y el número y la edad de los hijos varíe en cada familia, también existen familias compuestas por una sola persona o por un matrimonio sin hijos, lo que no significa que la estadía allí será solitaria: muchas veces son abuelas, o señores de edad quienes reciben la visita permanente de sus familias: nietos, sobrinos, amigos, etc.; todas nuestras familias tienen una característica en común: todas tienen la voluntad, el interés y la predisposición de recibir con total amabilidad a una persona extranjera en sus hogares; el interés real por aprender sobre una nueva cultura y al mismo tiempo, enseñarte sobre su propia cultura Argentina.

Si se decide cambiar al alumno de familia, esto no implica necesariamente la descalificación de la misma para próximas selecciones.
** Si desea formar parte de esta experiencia como familia anfitriona, complete el formulario a continuación y reenvíelo a intercambio@ubp.edu.ar
** Si Usted está interesado en ofrecer alojamiento independiente enviar un mail a intercambio@ubp.edu.ar solicitando el formulario correspondiente.

Descargar Ficha_Housing WEB 2020