Actividades culturales

La Secretaría de Extensión y RRII de la UBP organiza diferentes actividades culturales entre las cuales se destacan las siguientes:

[wptabs style=”uitabs.css” effect=”fade” mode=”horizontal”]

[wptabtitle] MUESTRAS[/wptabtitle] [wptabcontent]

2019

Campaña y concurso: “Celebrando el libro”

Objetivo: Celebrar el 15 de junio Día Nacional del libro y fomentar el hábito de la lectura.

Organizan: El área de RSU de la Secretaría de Extensión y RRII, las carreras de comunicación y publicidad, y el área de Biblioteca de la Universidad Blas Pascal, en conjunto con el “Proyecto Libergia”.

*Campaña: se recolectarán libros escolares y literarios, destinados a un público de entre 3 y 12 años de edad. Esta acción se realiza a total beneficio del Merendero “Mis Pimpollos”.

Fecha de Inicio: 27 de mayo de 2019

Hasta el: 28 de junio de 2019.

Lugar de recepción de libros: Biblioteca de la UBP.

*Concurso: “Un clic a la lectura”

Objetivo: retratar situaciones de lecturas dentro o fuera de la Universidad Blas Pascal, fomentar el hábito de la lectura y reconocerlo como acción fundamental para el desarrollo intelectual y cultural de las personas.

¿Quiénes pueden participar? Alumnos de carreras On campus u Online de grado de la UBP (exclusivamente).

Tipos de formato permitidos: se podrá utilizar cualquier técnica fotográfica de expresión o representación bidimensional. Formato de envío: JPG – Orientación: horizontal o vertical – Resolución: no inferior a 1600x1200px, con un peso mínimo de 2MB y máximo de 4MB. – Las fotografías podrán ser editadas, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro.

Desde el: 27 de mayo de 2019

Hasta el: 1 de julio a las 00hs.

Bases y condiciones.

  1. El concurso “Un clic a la lectura” (“concurso”) es organizado por el Área de RSU de la Secretaría de Extensión y RRII, las carreras de comunicación y la biblioteca de la Universidad Blas Pascal en conjunto con el Proyecto Libergia (“organizadores”), con domicilio en Av. Donato Álvarez 380 de la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba }y busca incentivar y promover a través del arte de la fotografía situaciones de lectura , capturando momentos que reflejen la importancia de esta actividad  en la vida de las personas, para su desarrollo individual y cultural, premiando las obras de aquellos participantes que cumplan con los requisitos establecidos en estas “Bases y Condiciones” (en adelante e indistintamente, en singular o plural, “bases” o “condiciones”).
  2. El objetivo de este concurso es resaltar y poner en valor los distintos momentos y situaciones de lectura siendo la temática orientada a este objetivo y de libre elección de los participantes. El concurso busca generar conciencia sobre lo fundamental de este hábito en la vida de las personas.
  3. El concurso es válido para alumnos que estén cursando carreras de grado en la Universidad Blas Pascal a distancia o de manera presencial. Los interesados podrán participar en el mismo; desde el día 21 de mayo de 2019 hasta el día 1 de julio de 2019 (“plazo de vigencia”). Se destaca su jurado compuesto por los docentes de la UBP Mariana Schneider (Producción de documentales), Paulo Jurgelenas (Taller de fotografía), y el fotógrafo de medios Álvaro Corral.
  4. No podrán participar del concurso alumnos externos a la Universidad Blas Pascal y personal UBP (docentes y no docentes).
  5. Participan del concurso las imágenes (en adelante e indistintamente, en singular o plural, “imágenes” u “fotografías”) que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases. No se cobrará ningún tipo de arancel para participar en este concurso.

Requisitos a cumplir para la creación de las obras:

  1. La obra podrá ser realizada solo por una o más personas (autor), pero en la ficha de inscripción deberá elegirse un representante a quien le será otorgado y acreditado el premio. Cada autor podrá participar con 1 (una) sola obra.
  2. Mecánica del concurso. El concurso constará de tres (3) etapas, a saber: (i) convocatoria, (ii) pre selección y (iii) jura.
    1. Desde el 27 de mayo de 2019 hasta el 1 de julio de 2019, inclusive, los participantes deberán ingresar www.ubp.edu.ar/extension/actividadesculturales, para conocer bases y condiciones del Concurso y luego enviar un mail con: nombre, apellido, DNI, e-mail, domicilio y teléfono, donde además manifieste la aceptación de las Bases y Condiciones, junto con la obra realizada en formato digital especificando nombre de la misma y una breve reseña al correo extension@ubp.edu.ar
      “Se tomarán en cuenta las fotografías que cumplan con las siguientes especificaciones técnicas: – Formato de envío: JPG – Orientación: horizontal o vertical – Resolución: no inferior a 1600x1200px, con un peso mínimo de 2MB y máximo de 4MB. – Las fotografías podrán ser editadas, siempre y cuando no alteren la veracidad del registro. La elección la realizará, un jurado integrado por destacados profesionales: docentes referentes de la actividad y un fotógrafo de medios(en adelante, el “Jurado”) quienes realizarán una pre-selección de las obras de entre todas las presentadas por los participantes.
      Las obras impresas serán remitidas por los participantes por mail dentro del plazo indicado (Se considerará como fecha de presentación aquella en la que el organizador reciba el envío).
    2. Jura: El 3 de julio de 2019, en las oficinas del Organizador, el jurado evaluará y seleccionará, de entre todas las obras pre seleccionadas que fueran recibidas dentro del plazo de vigencia y que cumplan con los requisitos establecidos en estas bases, 1 (una) obra ganadora del primer premio, una obra ganadora del segundo premio.

El Jurado seleccionará la obra ganadora. El jurado se expedirá de acuerdo a su evaluación y por mayoría simple de votos. Se deja constancia que: (i) el organizador reemplazará a aquellos jurados que por cualquier motivo se vieran imposibilitados de cumplir con su labor; (ii) los fallos del jurado serán inapelables; (iii) el jurado podrá declarar algún premio desierto.

El Jurado evaluará las obras conforme los siguientes criterios: Se tendrá en cuenta que las mismas deberán conservar su esencia, calidad visual y cualidades perceptivas en caso de ser reproducidas en diferentes escalas y medios gráficos.

Se seleccionarán aquellas obras que puedan ser consideradas y apreciadas como únicas por su inspiración, originalidad, y propuesta y valorizando estos aspectos como propios de este concurso; teniendo en cuenta que no se trata de una campaña publicitaria o promocional.

El Jurado se reserva el derecho de considerar aquellas obras que impliquen imágenes alusivas a infantes y/o menores y/o infracciones al código civil y comercial.

  1. Una vez recibida la obra, tanto en la etapa 7.(i) como en la 7.(ii), las bases y el formulario por parte del organizador, éste verificará que se cumplan con los requisitos establecidos en estas bases. Si la obra y/o el formulario no cumplieran con alguno de los requisitos aquí establecidos o llegara deteriorada por alguna razón, podrá el organizador, a su exclusiva elección:(i) devolver el envío al remitente indicando que no puede participar del concurso por no cumplir con los recaudos exigidos en estas bases, o (ii) solicitarle por medio de comunicación suficiente que salve, en la medida de lo posible, los errores u omisiones detectadas y que vuelva a remitir el envío postal; si el participante no lo hiciera o lo hiciera defectuosamente o fuera del plazo de vigencia indicado en la condición 7.(i) y/o 7.(ii), según corresponda, se le devolverá nuevamente el envío y no podrá participar del concurso. El organizador no se responsabiliza por las inscripciones recibidas fuera de término.
  2. Las obras ganadoras serán publicadas en la página web de la Universidad Blas Pascal.
  3. Los alumnos ganadores recibirán 1 (un) Boucher cada uno por el valor de $700 (pesos setecientos) para la compra de libros.
  4. El plazo máximo para presentarse a retirar el premio será el día 23 de agosto. Vencido ese plazo sin que los ganadores hubiesen concurrido a retirarlo perderá el derecho a recibir el premio.
  5. Las obras ganadoras y preseleccionadas serán exhibidas y difundidas a través de cualquier canal y herramienta de comunicación que el organizador designe.
    Todas las fotografías o imágenes que sean convenientemente ingresadas, siendo este hecho expresión de voluntad y aceptación de las presentes bases; cederán sus derechos de autoría y uso en exclusividad a la Universidad Blas Pascal. Pudiendo ser utilizadas posteriormente y de manera individual o en conjunto, en distintos formatos, diseños o presentaciones, que puedan realizar la universidad.
  6. Los beneficiarios de los premios tendrán tiempo de comunicarse para coordinar el retiro/ envío de los mismos hasta el 22 de julio de 2019.
  7. El organizador no será responsable: (i) de ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes o terceros, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en este concurso y/o con relación a la utilización de los premios; (ii) por fallas en la red telefónica, de la red de internet, de los servicios postales, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el desarrollo del concurso; (iii) por el deterioro, hurto, robo, extravío y/o destrucción de las obras mientras se encuentren en la sede del organizador, en el lugar de exposición o durante su traslado desde y hacia ambos lugares.
  8. Los participantes son los únicos responsables por la veracidad de los datos suministrados al organizador y la falta de veracidad de los mismos les hará perder todo derecho a la asignación de los premios que hubieren obtenido, así como también responsables directos de los perjuicios que hubieran causado al organizador y/o terceras personas. Los participantes exoneran de responsabilidad al organizador por el uso indebido por parte de terceros de los datos informados. Se deja constancia que al detectarse un plagio dentro de las obras presentadas el organizador en conjunto con el Jurado, descalificará la obra, dándola de baja de toda posibilidad de elección.
  9. Ante cualquier duda derivada de estas bases y del concurso en general, enviar un e-mail a extension@ubp.edu.ar con el asunto “Concurso de fotos celebrando el libro 2019”.
  10. El organizador podrá ampliar la cantidad de premios ofrecidos y/o la vigencia del concurso cuando circunstancias no imputables a él ni previstas en estas bases, o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor, lo justifiquen.

2017

ADULTOS MAYORES EN MOVIMIENTO

El viernes 29 de septiembre de 2017 se realizará el Primer Encuentro para Adultos Mayores en Movimiento, en el auditorio de la Universidad Blas Pascal.

La temática:
– Realidad Jurídica de la Tercera Edad. Marcos normativos nacionales y provinciales que regulan aspectos relacionados a los adultos mayores.
– Técnicas y espacios de reflexión para adultos mayores y familiares, profesionales y personal calificado vinculados al bienestar de los adultos mayores.
– Atención educativa de adultos mayores. Función social e integradora.
– Liderazgo para la asistencia al adulto mayor: proyectos innovadores.

El proyecto
La etapa de la vida, denominada adulto mayor, marca su inicio a partir de los 60 años según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Uno de los inconvenientes más acuciantes del ingreso a esta nueva etapa del hombre es el quiebre del equilibrio de la relación del adulto mayor con su entorno familiar y social. Lo que muchas veces genera y favorece procesos de auto marginación y exclusión, derivando en problemáticas relacionadas a diversos deterioros en la salud física y mental.

Los conceptos e ideas que elaboramos en torno al adulto mayor, contribuyen a la construcción de los sujetos y a la forma de envejecer en cada etapa de la vida. La concepción con la que se enfoca este Primer Encuentro, hace referencia a la posibilidad de ir cambiando los arquetipos arraigados en la sociedad, demostrando la necesidad de aprender y re-aprender, de compartir, disfrutar y hacer valer sus derechos.

Esta jornada surge impulsada por la fundación DAM (Derechos del Adulto Mayor) como una necesidad de encuentro de interlocutores que se preocupan por las necesidades e intereses de la comunidad de adultos mayores. Los objetivos hacen referencia la posibilidad de revisar conceptos jurídicos relativos a los adultos mayores, a las herramientas que permitan mejorar la calidad de vida en la tercera edad y los efectos e impacto del programa Aulauniversitaria en la Universidad Blas Pascal.

Espacios de reflexión
Durante la jornada se propone recapacitar sobre aquellas prácticas docentes y experiencias profesionales que fortalecen la garantía de la educación y el bienestar del adulto mayor, creando un compromiso en la sociedad, siendo importante para que podamos revisar nuestras propias concepciones a través de un análisis crítico que facilite la revisión de fundamentos y objetivos propuestos en los diversos campos de acción de nuestro país.

La Universidad Blas Pascal se propone como puente entre estos profesionales y aquellos que vienen desarrollando una tarea sostenida en la investigación, estudio y trabajo con adultos mayores.

2016

EN EL MURO – EXPOSICIÓN DE ARTE MURAL

Javier Almada I Jorge Chaij I Adriana Mufarrege I Gisela Yammal I Gisela Zontella

 

DSC_7287

 

“Somos artistas formados en la Escuela de Artes de la U.N.C, unidos en esta oportunidad por el trabajo mural con materiales y técnicas diversas. En esta exposición mostramos por un lado documentación sobre trabajos murales en el espacio urbano, su oficio y su proceso creativo; y por el otro, obras en formatos pequeños y medianos utilizando, en algunos casos, las mismas técnicas murales”

 

La Secretaría de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal, organiza esta muestra como parte de los festejos por sus 25 años. En ese mismo marco se dictarán los talleres de mosaico y cemento que culminarán con la realización de un mural alusivo en el Campus, con la participación de la comunidad UBP que haya asistido a los talleres. Ambos talleres así como la ejecución del mural serán dirigidos por los artistas que participan en “En el Muro, exposición de arte mural”.

 

2015

MUESTRA 25 AÑOS UBP

14 de octubre/13 de noviembre de 2015
Cabildo Histórico de Córdoba, Planta alta.
Curaduría: Verónica Molas

 

Con motivo de cumplir la Universidad Blas Pascal 25 años invitó a los artistas que participaron en los distintos ciclos de exposiciones organizados por la Secretaría de Extensión entre 2005 y 2014 en el Campus de la UBP, a participar de la MUESTRA 25 AÑOS UBP.

Te invitamos a recorrerla!

tripticoMuestra25UBP-ok

tripticoMuestra25UBP-ok

JUGADA AISLADA

flyerFBKMuestraTaller-01

 

PROGRAMA

 

Jugada 1: Prometelo por tu Mamá  (Lara Barea –Patricio Errico)

Jugada 2: Al ras del suelo (Angeles Echegaray)

Jugada 3: La Guardia (Paula Gaido –Juan Ludueña- Patricio Errico)

Jugada 4: Alta la crisis (Paula Gaido)

Jugada 5: Souvenir (MarÍa Paz Laprovitta – Angeles Echegaray)

Jugada 6: No mas cumpleaños (Juan Ludueña)

Jugada 7: Acá no (María Paz Laprovitta -Patricio Errico)

Jugada 8: De corazón te lo digo, eh? (Lara Barea)

Jugada 9: Que el árbol no tape el bosque (Lara Barea- Paula Gaido – Juan Ludueña- Patricio Errico- María Paz Laprovitta – Ángeles Echegaray)

2014/2015

QUIMERA

Los pasados 10, 11 y 12 de diciembre se presentó la obra “Quimera” (muestra del Taller de Actuación 2014) en el sótano del Campus de la UBP.

Sinopsis: Cuenta la leyenda que en un pequeño pueblo de Córdoba, hace años, un cura dejó enterrada una carreta llena de lingotes de oro… cuando regresó para buscarla, su memoria había desaparecido con el tiempo, y el olvido había borrado toda huella. Desde entonces, muchos la buscan y escarban la tierra… y en ello, se les va la vida y los propios sueños.

Quimera fue interpretada por Alejandra Horner, Angeles Echegaray, Juan Ludueña, Nazareno Astini, Lara Barea, Rosario Llacer y dirigida por Natalia Degenero

 

Flyer - Quimera

 

[/wptabcontent]

[wptabtitle] TEATRO [/wptabtitle] [wptabcontent][/wptabcontent]

2017

MUESTRA DEL TALLER DE TEATRO:

“BUCHARDO 358”

 

POSTALES DE TEATRO

[metaslider id=50291]

Sumá puntos a tu CV!!
Desarrollá habilidades sociales, intelectuales y corporales.
TALLER DE TEATRO de la UBP
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Sin costo para la comunidad UBP.
+info: Secretaría de Extensión y RRII
4144444 Int: 402/4/5 | extension@ubp.edu.ar
Inscripción on line: www.ubp.edu.ar/extension
Cada vez más se valora en los CV la importancia de la educación artística
como generadora del pensamiento crítico y la creatividad.

 

2016

4 x 4  MUESTRA DEL TALLER DE TEATRO 

Cuatro mujeres habitan universos  propios y  desconocidos. Ellas, a su vez, son habitadas por las palabras, las circunstancias. El hastío, la marginalidad, la soledad, la locura, la desesperación. Cuatro voces  que intentan a través de sus relatos, restablecer un dialogo con un “otro” inasible, inexistente.

Dramaturgia de grupo

Dirección y Puesta en Escena: Natalia Degenaro

Realización de videos: Lara Barea y María Paula Gaido

Colaboración técnica: Paloma Yommi

Actúan: Lara Barea, Ángeles Echegaray, María Paula Gaido y María Paz Laprovitta

[wptabs style=”uitabs.css” effect=”fade” mode=”horizontal”]

[wptabtitle] CORO[/wptabtitle] [wptabcontent]

MAYO 2018

ARDEN LOS FUEGOS DE MAYO

Cantata Histórica

La Universidad Blas Pascal invita al espectáculo “Arden los fuegos de mayo” a realizarse los días 24 y 25 de mayo de 2018 a las 21 horas en el Teatro Real de la Ciudad de Córdoba.

 

Una obra de Gerardo Schiavon y Leandro Calle donde participan:

Coro de la Universidad Blas Pascal

Coral Interludio

Coro de María

Coro de Cocina de Culturas

Dirección: Ariel Borda

La independencia retratada como un ejercicio diario.
La obra abarca desde 1810 con el primer grito de libertad hasta la batalla de Ayacucho (1824). Belgrano, San Martín, Moreno, Castelli, Güemes y Rivadavia, entre otros, son traídos a nuestro presente, enmarcados en canciones que dividen la obra en capítulos.
Cada canción pinta la geografía con el género musical correspondiente a la región de cada personalidad o suceso histórico, paseándonos por los ritmos del huayno, la milonga, el festejo peruano, la chacarera, la zamba, etc.

 

Más información: extensionubp@ubp.edu.ar

 

Adquirí tus entradas en la Boletería del Teatro Real o en Autoentrada

 

 

El Coro de la Universidad Blas Pascal se forma en el año 2001 por iniciativa de la propia Universidad, siendo su primer y actual Director el Maestro Ariel Borda.

En sus comienzos estuvo formado por estudiantes de la UBP, y con el tiempo fueron incorporándose personas que no pertenecían a la misma. En 2005 obtiene un logro muy importante: la grabación de su primer CD, en el que interpreta canciones populares. El material discográfico fue de distribución gratuita y su grabación se realizó en el Auditorio de Radio Nacional Córdoba.

Motivados por el amor a la música y la necesidad de difundir las actividades artísticas y culturales, realiza más de cuarenta presentaciones entre las que se destacan: Encuentro Coral de Santa Fe, Encuentros Corales de Verano en Villa Gesell, XV Encuentro Nacional de Coros de Música popular en La Plata, Minga Coral 2005, 2007 y 2009, Navidad Coral de Argüello y Cantata Sudamericana.

 

Para formar parte del Coro UBP puede contactarse al (0351) 414-4444 Int. 402 / extensionubp@ubp.edu.ar

OCTUBRE 2016

ARDEN LOS FUEGOS DE MAYO

Cantata Histórica

 

La Independencia retratada como un ejercicio diario y no como una efeméride. La obra abarca desde 1810 con el primer grito de libertad hasta la batalla de Ayacucho (1824). Belgrano, San Martín, Moreno, Castelli, Güemes y Rivadavia, entre otros, son traídos a nuestro presente, enmarcados en trece canciones que dividen la obra en capítulos.

Cada canción pinta la geografía con el género musical correspondiente a la región de cada personalidad o suceso histórico, paseándonos por los ritmos del huayno, la milonga, el festejo peruano, la chacarera, la zamba, etc.

 

Escrito y orquestado para Coro y Cuarteto

Instrumental por Gerardo Schiavon.

 

Música: Gerardo Schiavon

Letra: Gerardo Schiavon y Leandro Calle

Dirección coral: Ariel Borda

 

Funciones: sábado a las 21 hs., domingo a las 20 hs. en el Salón Auditorio de la Universidad Blas Pascal, Donato Alvarez 380, Argüello, Córdoba.

 

 redesface

AGOSTO 2015

Cesar Isella con Coros :: “Todas las voces Todas”

 

Con motivo de sus 25 años, la Universidad Blas Pascal invita al espectáculo “Todas las voces todas” que tendrá lugar en el campus de la universidad el viernes 14 de agosto a las 20.00 horas. Se contará con la participación de César Isella y una masa coral de 78 voces conformadas por el Coro de la Universidad Blas Pascal, el Coro de María y la Coral Interludio, bajo la dirección de Ariel Borda. Además, estará presente Mario Luna en la interpretación de poesías, Osvaldo Lagos en guitarra y Esteban Gutiérrez en percusión.

Las canciones de César Isella, símbolo e inicio de la “nueva canción”, dieron vuelo a la palabra de poderosos poetas latinoamericanos. Entre ellas se destacan: Fuego en Animaná, Levántate y Canta, Padre del Carnaval, Canción a la ternura, Canción de cuna para despertar a un negrito, Canción de las simples cosas, Canción con todos, entre otras importantes obras. Cada una de ellas forma parte del inconsciente colectivo que conecta con la identidad latinoamericana y argentina.

La entrada es libre y gratuita. Las invitaciones se pueden retirar en la Secretaría de Extensión de la UBP (Av. Donato Álvarez 380, Argüello- Córdoba) de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h.

Cesar-Isella---Facebook

JULIO 2015

XXI ENCUENTRO CORAL DE LA SEMANA DE CÓRDOBA

Fecha: Sábado 4 de julio.

Horario: 20:30 hs.

Lugar: Auditorio CPC Arguello

 

alta-calidad-coro
[/wptabcontent]

[wptabtitle] OTRAS ACTIVIDADES [/wptabtitle] [wptabcontent]

2020

El Cuarteto de Cuerdas Numen celebra  sus 19 años

Nacido en el año  2001 y surgido por una necesidad de abordar repertorios originales, este grupo musical ha engalanado colaciones de grado y diversas actividades impulsadas por la Secretaria de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal.

Numen se fue fundado por cuatro músicos cordobeses: Hernán Testa y Carolina Lorenzo en violines, Gustavo Raspo en viola y Eugenia Menta en violoncello, la formación continúa promoviendo y difundiendo repertorio para cuerdas desde un personal matiz interpretativo que los define.

Los músicos de Numen son miembros de los cuerpos artísticos de la provincia: Orquesta Sinfónica de Córdoba, Orquesta de Música Ciudadana, Orquesta Municipal de Cuerdas), y también docentes en el ámbito universitario.

Sus presentaciones no se limitan únicamente a la Argentina, el arte de Numen ha recorrido escenarios en Chile y Brasil con obras vinculadas a diversas expresiones de la música universal, argentina y Latinoamericana.

En el año 2010 producen su primer cd con música de: Piazzolla, Bragato y Ginastera. Para todos los miembros de la Universidad Blas Pascal, es  un lujo contar con el arte de este grupo que engalana cada evento donde las cuerdas de Numen suenan.

 

ACTIVIDADES 2015

SEPTIEMBRE 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO

FRUTOS COMESTIBLES NATIVOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, ARGENTINA
Por: José M. Toledo, A. Ayelén Correa y GiulianaBeltramone

Frutos-Comestibles---Invitacion-face
Fecha: Viernes 11 de Septiembre.

Horario: 18:00 hs.

Lugar: Sede Centro – Lima 363

Degustación de exquisitos alfajores, galletas, masas, café y licores elaborados con algarrobo, piquillín, molle y mistol.

JULIO – OCTUBRE 2015

ENCUENTROS – CICLO DE CONCIERTOS 2015

En este 2015 la UBP cumple 25 años y con ocasión de este aniversario ha querido impulsar una programación especial.

Numen, cuarteto de cuerdas y Cantoría de la Merced. Dir. Santiago Ruiz

Facebook

Lugar: Basílica Nuestra Señora de La Merced

PROGRAMA:
Sábado 11 de julio – 20 horas:
A.Glazunov – 5 Noveletas para cuarteto de cuerdas / E.Diz – Cuarteto de cuerdas
Sábado 29 de agosto – 20 horas:
J.Haydn Cuarteto op.76 nº4 “Sunrise” / H. Villa-Lobos – Cuarteto nº1
Sábado 26 de septiembre – 20 horas:
D.Milhaud – Cuarteto nº2 / F.De Caro – Flores negras / J.Mora – Divina / E.M Delfino – Griseta
Sábado 24 de octubre – 20 horas:
Numen, cuarteto de cuerdas y Cantoría de la Merced, Dir: Santiago Ruíz

 

MAYO 2015

SEMINARIO TALLER SEGURIDAD HUMANA PARA LA PROMOCIÓN DEL DESARROLLO HUMANO.

 

Consigna: Cómo conformar una red interinstitucional e intergeneracional para el cuidado del medio ambiente a través de acciones completas.

 

Día y Lugar: Lunes 11 de Mayo – 17:30 h.

CAMPUS UBP

seguridad humana para la promocion del desarrollo humano
[/wptabcontent]
[/wptabs]