Loading Events

Warning: Unterminated comment starting line 13 in /var/www/clients/client1/web59/web/wp-content/themes/ubp_nuevo/tribe-events/list/title-bar.php on line 13

Events Search and Views Navigation

julio 2021

agosto 2021

2 de agosto de 2021 - 18:00 | 20:00

Webinario: Criptomonedas el presente, su futuro

• Costo: Actividad gratuita

• Notice: Undefined variable: organizer in /var/www/clients/client1/web59/web/wp-content/themes/ubp_nuevo/tribe-events/modules/meta/details.php on line 210
  • Organiza: Asociación Civil Trabajar para la Caridad, Universidad Blas Pascal
  • La Secretaría General y de Extensión junto a la Dirección de la carrera de Contador Público invitan los lunes 2 y 9 de agosto de 18 a 20 h a participar de los webinarios gratuitos sobre criptomonedas.

En estos encuentros el objetivo es conocer el origen de las criptomonedas, su funcionamiento, las ventajas y desventajas de su uso y sus incidencias en el sistema financiero. Está dirigido al público en general interesado en las criptomonedas, estudiantes, profesionales, inversores particulares, entre otros.

Docente: Cr. Néstor Claudio Carreño

Inscripciones DÍA 1 y DÍA 2