Título: Licenciada/o en Gestión de Recursos Humanos
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended | Online Plus
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 2531/17 – Presencial: R.M. 624/09.
ELEGÍ LO QUE QUIERAS
Título: Licenciada/o en Gestión de Recursos Humanos
Duración: 4 años
Modalidad: Online | Blended | Online Plus
Resolución Ministerial. A distancia: R.M. 2531/17 – Presencial: R.M. 624/09.
Formamos profesionales capaces de prevenir y resolver conflictos laborales en beneficio de las personas implicadas y de la organización en la que se desempeñan. Desde el primer día aprenderás cómo funcionan y se dirigen las empresas, los vínculos de trabajo, los aspectos administrativos y jurídicos entre colaborador y organización.
> Liderar, motivar y dirigir equipos de trabajo.
> Diseñar e implementar estrategias de gestión enfocadas en el capital humano.
> Diseñar y ejecutar procesos de selección, contratación, capacitación, desarrollo y retención de talentos.
> Promover la satisfaccion de los colaboradores y buen clima laboral.
> Establecer sistemas de retribución, beneficios y liquidación de haberes.
> Organizaciones privadas o públicas, en áreas de gestión del capital humano.
> Consultoras de Desarrollo Humano y Bienestar Laboral.
> De manera independiente como consultor o capacitador en liderazgo, clima y cultura organizacional.
Magister en gestión y planificación educacional. Especialista en educación superior. Profesora de enseñanza media y superior en ciencias económicas. Contadora Pública. Directora de la consultora Saunders-Garbino. Directora de la Licenciatura en Administración; Lic. en Gestión de RRHH y Lic. en Marketing de la UBP. Docente Titular de las asignaturas de Inteligencia Comercial I y II de la Lic. en Administración. Investigación de Mercado de la Lic. en Turismo. Estadística Aplicada I y II de la Lic. en Administración. Investigadora de la UBP. Con 35 años de experiencia en docencia universitaria.
¿Por qué estudiar esta carrera en la UBP? MIRÁ EL VIDEO
Lic. en Sistemas por la Univ. CAECE; Esp. en Enseñanza de la Educación Superior por la UCCu; Mgter. en Gestión Educacional por la UDP (Chile) | Secretaria Académica CRUC IUA (UNDEF) | Docente e investigadora en
Magister en “Gestión y Planeamiento Educativo” Univ. Diego Portales – Chile./ Contadora Pública Nacional. Egresada de la Fac. de Cs. Ec. -UNC./ Profesora invitada “Especialización en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social”.
icenciado en Historia UNL. Magister en Relaciones Internacionales UNC.
Contador Público UNC | Maestrando en Dirección y Gestión de Organizaciones UBP | Socio en Estudio Beresovsky Notari | Consultor en temas impositivos, contables, económicos y financieros |
Lic. en Relaciones Industriales. Doctorando en Sociología Laboral (U.A.D.E.). Experto sobre temas de Recursos Humanos, Cambio Organizacional y Fusiones. Desde 1985 es Docente Universitario (U.A.D.E., Universidad de Belgrano, UNC y UBP). Ocupó durante más de 20 años, cargos Gerenciales y Directivos en Recursos Humanos
Lic. En Comunicación Social (UNC) Lic. En Administración y Gestión Educativa (UNSAM) ESP. En Gestión Educativa (FLACSO) Prof. Nivel Medio y Superior / Director Nivel Secundario
Prof. en Letras Modernas por la UNC; Mgter. en Gestión Educacional por la Univ. Diego Portales. Es Profesora de la materia Comunicación en la Univ. Blas Pascal. Ha participado en proyectos de investigación y en la redacción de artículos siempre relacionados con la temática de la Linguística y la Gramática.
Es MBA con orientación en Recursos Humanos (UBP y Universidad Diego Portales, Chile). Lic. y Prof. en Psicología (UNC.). Posgrado en RRHH (UBP) y Formación en Aprendizaje Experiencial (Argex- Universidad Siglo XXI). Formación en Coaching Ejecutivo Organizacional (LeadingGroup, Leonardo Wolk).
Lic. en Matemática – FAMAF – UNC – Esp. En Enseñanza de la Educación Superior – UCCuyo | Contenidista de material de educación no presencial | Coautora del libro Matemática: ejercicios y aplicaciones | Autora de material vario en videos
Responsable del área de Impuestos de Estudio Contable Hadad & Asoc, cursando Maestría en dirección y gestión de organizaciones.
Magister en Administración de Empresas (Univ.Emp.S21), con 20 años de experiencia en Planeamiento Estratégico, Evaluación y Gestión de Proyectos, Marketing, Diseño Organizacional. Consultora Senior y capacitadora de empresas. Doc. Univ. de Grado: UBP,(CRUC-IUA), Universidad Nacional de Córdoba (ESCMB)
Ingeniero; Magíster; Doctor; Especialista en Enseñanza; Post Doctorado | Autor de numerosas publicaciones; Ha dirigido más de 30 maestrandos y doctorandos; Premio a la excelencia académica UNC. Vice-Decano FCA-UNC; Decano FAC-UNC; Secretario de Ciencia y Técnica; Categoría 1 en programa de Docente e Investigador; Par Evaluador de CONEAU.
Lic. en Psicología. U.N.C.; Directora en Psicodrama; Coach. Formación a través de la Escuela de Ejecutivos; Formador: Lic. César Grinstein; Pos-grado “Técnicas Cognitivas Comportamentales”; Dr. Daniel Mías. U.N.C.; Maestrando de la “Maestría en Psicología Laboral, Organizacional y de RRHH”;
Magister en Administración de Negocios (Universidad Tecnológica Nacional). Especialista en Ingeniería Gerencial y Candidato a Doctor (Universidad Nacional de Córdoba). Ingeniero de Sistemas(Universidad Tecnológica Nacional).
Dr. en ECONOMÍA (UNC); Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia, Especializado en Mercado de Capitales (IBMEC); Especializado en Evaluación de Proyectos(PUC-Santiago); Lic. en Economía (UNC); Curso de Sociología y Filosofía (París). Autor de más de 200 artículos, 17 libros y coparticipe en otros 16.
Doctoranda en Ciencias empresariales en FCE-UNC; Prof. de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas por UNC; Lic. en Administración por UBP. Prof. Asociada y Adjunta en UNC y UBP. Autora de numerosos textos para la educación y artículos académicos.
Esp. en Docencia Universitaria (UTN); Contadora Pública (UNC); Dip. en PNL (UBP); Posg. Técnicas de Investigación de Mercados (UNC). Docente de grado y diplomaturas de la UBP, área de estadística y metodología. 35 años de experiencia universitaria (UBP; UNC; UCC).
Licenciada en Psicología (UNC); Especialista en Gestión y Conducción de los Sistemas Educativos y sus instituciones. (FLACSO). Tutor Guía de la UBP. Integra la Comisión de Inclusión de la UBP (desde 2015). Docente del Curso de Ingreso UBP.
Lic. en Informática con orientación en Software de Aplicación. Tareas de análisis, diseño y programación de sistemas de la Universidad Blas Pascal, como responsable del equipo de Mantenimiento y Actualización de Aplicaciones del Sistema Académico de la Universidad.
Lic. En Comunicación Social por la UNC, Maestrando en la Maestría en Dirección de las Organizaciones por la UBP. Especialista en Comunicación Institucional. Actualmente se dedica a la consultoría de empresas haciendo el diagnostico institucional, la planificación estratégica y el acompañamiento en el cambio organizacional.
Magister en Educación a Distancia por la Universidad Tecnológica de Chile. Especialización en Educación a Distancia por la Open University de Londres y la Universidad Nacional de Córdoba. Profesora de Inglés por la Universidad Nacional de Córdoba.
Ingeniero Eléctrico Electrónico de la Universidad Católica de Córdoba. Diplomado en Innovation Management, en la Universidad Blas Pascal. Director de Vinculación Universidad Empresas e Instituciones de la UBP. Coordinador del Laboratorio de Internet de las Cosas orientado a Smart Cities del CIADE-IT
Cra. Pública, FCE – UNC; Prof. de Enseñanza Media y Superior en Ciencias Económicas, FCE-UNC.; Mgter en Planificación y Gestión Educacional, UDiego de Portales Chile; Mgter. en Dirección de Negocios, FCE -UNC.; Doctorando en el Doctorado en Ciencias Económicas, FCE -UNC .
Licenciado en Economía por la UNC. Investigador de IERAL de Fundación Mediterránea, a cargo del área IERALPyME. Profesor de Política Económica Argentina, Microeconomía, Política Macroeconómica Argentina en UNC. Profesor de Política Económica Argentina,
Mgter. en Políticas y Gestión Universitaria por la Universidad de Barcelona – España. Contador Público por UBP. Prof. en carreras de grado y posgrado en UBP y de posgrado en la Escuela de Graduados de Cs. Es. de la UNC. Autor y co-autor de libros y publicaciones.
Licenciada en Recursos Humanos (UES21), Posgrado en Innovación y Creatividad de la Universidad Blas Pasca y Programa de Innovación de HR en UCEMA. Profesora de Pregrado y Grado en diversas Universidades e Instituciones Nacionales.
Mgter. en Política y Gestión Universitaria por la Universidad de Barcelona; Contador Público por la Universidad Blas Pascal | Secretario Académico Instituto Superior Pascal |Vicepresidente Fundación para el Estudio de la Empresa |
Mgter. en Política y Gestión Universitaria por la Univ. de Barcelona; Mgter. en Dirección de Negocios – MBA por la Universidad Nacional de Córdoba; Posgraduado en Responsabilidad Social por la Universidad
1º Cuatrimestre
> Informática Aplicada I
> Inglés
> Introducción a la Administración
> Introducción a la Gestión de Recursos Humanos
> Psicología General
2º Cuatrimestre
> Comportamiento Organizacional
> Informática Aplicada II
> Matemática Aplicada
> Ética Profesional y RSE
> Historia del movimiento obrero
3º Cuatrimestre
> Comunicación
> Derecho Laboral I
> Psicología del trabajo
> Microeconomía
> Sistemas de Información Contable I
4º Cuatrimestre
> Administración I
> Derecho Laboral II
> Empleos I
> Sistemas de información contable II (contabilidad gerencial)
> Macroeconomía
5º Cuatrimestre
> Estadística Aplicada I
> Marketing
> Seminario
> Sociología Aplicada
> Higiene, Seguridad y Medio Ambiente
> Administración de la Producción
6º Cuatrimestre
> Electiva I
> Administración II
> Planificación y Control de Gestión
> Desempeño y Sistema de Compensaciones
> Política Económica Argentina
> Estadística Aplicada II
7º Cuatrimestre
> Economía Laboral
> Capacitación y Desarrollo del Personal
> Empleos II
> Técnicas de Medición Aplicadas a los RRHH
> Liderazgo
> Administración de Proyectos
……………………………………………
8º Cuatrimestre
> Electiva II
> Conflicto Laboral y Negociación
> Competencias Tecnológicas
> Metodología de la Investigación
> Gestión del Cambio en las Organizaciones
> Política de Negocios
> Trabajo Final
Con empresas y colegios.
Te reconocemos asignaturas aprobadas en otras universidades.
Al mérito académico, de apoyo económico o por grupo familiar.
Prácticas pre-profesionales y pasantías en distintas organizaciones.
Atención personalizada.
Con capacidad para 350 personas.
El campus ofrece 52 habitaciones dobles.
Formación en Habilidades Blandas.
Ciclo de conferencias inspiradoras.
Marketing.
Proyectos interdisciplinarios de Innovación y Responsabilidad Social.
Finanzas.
Te acompañamos durante toda la carrera.
Comercio exterior.
Programa para la vida profesional.
*Equilibrada combinación entre asignaturas online plus y on campus, obteniendo los beneficios y aprovechando las fortalezas de ambas modalidades.