MÓDULO 5.
La empresa en el mercado: El poder de la información: FODA de EMPRESAS MODELO. Mesa de trabajo. FODA de los tres/segmentos competidores principales.
Cada uno de nosotros: Role Playing – Grabación de Juegos de Rol con participantes designados. La personalidad del vendedor: ¿Cómo es un Vendedor? Autoconocimiento. Estar despierto. Comunicación Asertiva, Introducción a la PNL y Análisis Transaccional Creencias – Dialogo Interno
Equipo: Trabajo en equipo. Dinámica con participación de todos los asistentes. Todos somos vendedores. Asociadamente y en cada empresa, la venta nace y se consolida desde el último rincón y todos trabajan para satisfacción del cliente.
Estímulo de competencias: Escucha Activa. Que se quiere decir cuando. Lenguaje Corporal, lectura y expresión Comparación Selectiva Mesa: Perfil del comprador Argumentos y Negociación Manejo de Objeciones Cierre de la Venta
Aportes e intercambios: Mesas de trabajo para observación de discursos de venta e intercambio de prácticas de éxito. Proyección de Videos editados, compartir y reflexionar
Presupuesto de ventas: Creación del Presupuesto de Ventas. Selección de Vendedores y Gestión. Retribución. Movilidad. Material Promocional
MÓDULO 6.
Prevención de delitos corporativos y a instituciones: Delitos Corporativos. “Modus operandi”. Topología: Teorías fundamentales, clasificación por el origen, aspectos delincuenciales, fuentes de información. Técnicas preventivas: Finalidad, objetivos, desarrollo, procedimientos operativos, selección de personal, inspección, auditoria, controles. Técnicas de investigación: metodología, factores especiales, elaboración documental, intervención policial, y judicial. Falsificación de documentos.
La seguridad en grandes superficies y/o en eventos especiales: Definición, antecedentes. Organización del evento y su seguridad. Fuerzas externas, privadas y públicas a utilizar. Comunicaciones. Coordinaciones. Experiencias.
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