Curso de Marketing Digital

Orientado a instituciones deportivas

ELEGÍ LO QUE QUIERAS

Reservar

Inicio: 4 de octubre de 2022

Forma de cursado: Online

Duración: 4 semanas

Destinatarios: público en general

SABER Y SABER HACER

En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías. Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios. Este curso ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias, aprender a crear y controlar un plan ordenado y alineado con las necesidades y los medios digitales una lectura fantástica.

APRENDERÁS A...

APRENDERÁS A…

> Conocer fundamentos básicos del Marketing digital y cómo se desarrolla dentro de la Metodología Inbound.  

> Trabajar sobre conceptos de segmentación y personalización, para lograr una comunicación relevante y de interés para el cliente.

> Conocer cómo planificar una campaña de Marketing digital, y cómo medirlas eficientemente a través de herramientas.

MODALIDAD

MODALIDAD

Proponemos al participante una diversidad de actividades: lectura del material, aportes escritos a los debates, foros, ejercicios de refuerzo y exámenes. El hecho de que sea online facilita al estudiante a administrar eficazmente su propio tiempo. Los participantes que aprueben el curso recibirán un certificado digital.


Docente

María Valeria Caliva

María Valeria Caliva

Licenciada en marketing y Comercialización | Inbound Marketing specialist | Se desempeña en Email Marketing en NaranjaX.

CONTENIDOS

•     Evolución en el proceso de compra
•     Evolución en el proceso de venta
•     El Marketing digital dentro de la Metodología Inbound
•     Diferencias entre inbound marketing y outbound marketing
•     Fases de Atraer, Convertir, Cerrar y Deleitar

•     Elementos básicos de una campaña de marketing digital
•     Objetivos y metas
•     Presupuesto
•     Audiencias o públicos objetivo
•     Competencia
•     Medios o canales  
•     Tipos de campañas
•     Marketing Automation

•     Tipos de contenido de Marketing digital

•     Etapas para medir los resultados  
•     Indicadores de Marketing digital
•     Buenas prácticas de Marketing digital
•     Conclusiones  

BENEFICIOS

Con empresas.

BIBLIOTECA

Atención personalizada.

AUDITORIO

Con capacidad para 350 personas.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

CURSADO

ONLINE

Exámenes finales en distintos Centros del país
Plataforma de estudio innovadora
Método de educación avalado por CONEAU
+170 Centros de Estudio
Clases grabadas por docentes sobre ejes conceptuales
Flexibilidad en la gestión del tiempo

NOTICIAS

Conocé las fechas de atención al público de la Biblioteca UBP

Conocé las fechas de atención al público de la Biblioteca UBP

23 diciembre 2022
La Biblioteca del Campus del UBP notifica a toda la comunidad que permanecerá cerrada desde el lunes 26 al viernes 30 de diciembre de 2022. Desde el lunes 2 hasta el viernes 6 de enero de 2023, la biblioteca atenderá en el horario de 8 a 16 h. A partir del lunes 16 de enero […]

AGENDA


bureau

ISO 9001 – 2015: “Servicios de diseño, apoyo administrativo y logístico para el dictado de cursos, seminarios, talleres, diplomaturas, congresos y capacitación organizada por la Secretaría de Educación Continua”, “Servicio de Biblioteca”, “Gestión de la Documentación Académica” y “Procesos de Compra y Pago a proveedores”.

Compartir: