Inicio: 4 de octubre de 2022
Forma de cursado: Online
Duración: 4 semanas
Destinatarios: público en general
ELEGÍ LO QUE QUIERAS
Inicio: 4 de octubre de 2022
Forma de cursado: Online
Duración: 4 semanas
Destinatarios: público en general
En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías. Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios. Este curso ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias, aprender a crear y controlar un plan ordenado y alineado con las necesidades y los medios digitales una lectura fantástica.
> Conocer fundamentos básicos del Marketing digital y cómo se desarrolla dentro de la Metodología Inbound.
> Trabajar sobre conceptos de segmentación y personalización, para lograr una comunicación relevante y de interés para el cliente.
> Conocer cómo planificar una campaña de Marketing digital, y cómo medirlas eficientemente a través de herramientas.
Proponemos al participante una diversidad de actividades: lectura del material, aportes escritos a los debates, foros, ejercicios de refuerzo y exámenes. El hecho de que sea online facilita al estudiante a administrar eficazmente su propio tiempo. Los participantes que aprueben el curso recibirán un certificado digital.
• Tipos de contenido de Marketing digital