Vincular Córdoba 2017

13 junio 2017

El miércoles 28 de junio de 2017 de 9.00 a 18.00 h se llevará a cabo la III Jornada de articulación público – privada para la innovación, organizada por la Universidad Blas Pascal y numerosas instituciones de la Provincia de Córdoba, reunidas para trabajar por la vinculación y la innovación regional. El evento se llevará a cabo en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María y tiene como objetivo generar vínculos entre el sector empresario de la región con el sector de ciencia y técnica, representado por universidades, cámaras empresarias, centros de investigación e instituciones especializadas, con el fin de desarrollar y fortalecer la capacidad innovadora del sector socio-productivo.

Actividades
– Conferencias Plenarias: Procuran tener a representantes de los sectores productivos y científicos, que puedan detallar la situación productiva de la región, sus perspectivas y la necesidad de la innovación para apalancar el crecimiento de la región.
– Paneles Temáticos: Se expondrá la realidad regional en cada uno de estos sectores a través de investigadores, referentes empresarios y entidades especializadas. Se proponen los paneles de agroalimentos, bioenergía, emprendedorismo y TICs.
– Rondas de Vinculación: A través de la misma, el empresario o productor, puede ponerse en contacto con entidades del sector académico científico, con otros empresarios, con instituciones de ciencia y técnica, e indagar posibilidades de colaboración y transferencia de conocimiento en soluciones concretas que aporten innovación al sector productivo.
– Actividades Simultáneas: Se realizará la muestra de proyectos del programa INNOVAR del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.

vincularcordoba2017@gmail.com
www.vincularcordoba2017.com