CAMPUS UNIVERSITARIO

El Campus está ubicado en Argüello, en la zona noroeste de la ciudad de Córdoba. En sus 15 hectáreas, la ubp desarrolla su actividad con 44 Boxes de consulta para docentes y 50 aulas, entre las que destaca el Aula Emilio Botín, con tecnología de última generación. También cuenta con un Estudio de TV y de radio.

Biblioteca

Edificio de dos pisos destinados a la conservación y préstamos de libros. La biblioteca está compuesta por una amplia y cómoda sala de lectura y trabajo, una gran hemeroteca y espacio destinado a consultas. Cuenta con 45.000 libros y revistas, y acceso a 34 bases de datos, tanto nacionales como internacionales.

Residencia universitaria

Este edificio posee 52 departamentos, cada uno de ellos para dos huéspedes; con espacios comunes, cocina, sala de estudio, salas de esparcimiento, quincho, pileta, kiosco y otros amenities. Ubicado estratégicamente dentro del Campus.

Edificio de laboratorios

La universidad cuenta con 14 Laboratorios: 8 de informática, 1 de redes, 1 de impresión y escaneo, 1 de química, 1 de física, 1 de electrónica y 1 de diseño gráfico. Acondicionados para los requerimientos académicos.

Radio Pascal

Equipado especialmente para el desarrollo de prácticas y trabajos en estas dos disciplinas, con cámaras y equipos que se encuentran a disposición del alumnado de manera libre y gratuita.

Auditorio

El auditorio permite la realización de actos académicos, colaciones de grado, conferencias y actividades culturales destinadas a la comunidad en general. Tiene capacidad para 350 personas y cuenta con equipamiento de última tecnología en audio, sonido y aislación acústica.

Cantina

Cómodamente ubicada en el centro del campus universitario, la cantina ofrece un amplio salón con vista al parque, con equipamiento y servicio adecuado, para los momentos de esparcimiento de alumnos, docentes y visitantes.

Info: informes@ubp.edu.ar | (+54) 351 414 4444 | Horario: lunes a viernes de 8 a 21h. – Sábados de 9 a 13h.

> Dirección: Av. Donato Álvarez 380 | Argüello, Córdoba, Argentina.