Smart Cities: formar las intendencias de Córdoba

14 febrero 2018

El viernes 9 de febrero de 2018 Miguel Siciliano, funcionario del Ministerio de Gobierno a cargo de la Secretaría de Asuntos Institucionales y alumno de la Dipl. en Smart Cities de la Universidad Blas Pascal, visitó el Campus con el objetivo de planificar jornadas de capacitación a los Municipios de la Provincia. Uno de los principales objetivos de Siciliano es revalorizar al Instituto Provincial de Capacitación Municipal (INCAM) para que les todos los intendentes puedan formarse.

Además, propone un plan de capacitación orientado a centros vecinales, clubes y organizaciones barriales con temáticas relacionadas a la separación de los residuos, gestión de sociedades civiles e higiene y seguridad.

14/02/2018

Tags: intendenciasMiguel Sicilianosmart cities