DoingLabs en el Business Model Weekend

20 noviembre 2015

DoingLabs, la incubadora de startup de base tecnológica de la Universidad Blas Pascal, continúa contribuyendo al desarrollo de la cultura emprendedora de Córdoba. El 28 y 29 de noviembre de 2015 brindará apoyo a PILAS – Business Model Weekend, el evento internacional creado para potenciar el “ser” emprendedor y trabajar el modelo de negocios de los emprendimientos. Este año cumple su 25º edición y reunirá a más 5000 asistentes. Además, contará con la colaboración de más de 50 empresas patrocinadoras y 70 universidades.

48 horas a puro desarrollo
El objetivo principal de la propuesta es lograr la creación de empresas innovadoras y socialmente responsables en Iberoamérica, a través de un proceso vivencial en equipos que incluye la potenciación del espíritu emprendedor, creación de redes, modelado de una idea de negocios, exposición a inversores y clientes. Durante el evento se desarrollaron actividades de liderazgo, trabajo en equipo y modelado de negocios que se organizarán en dos jornadas:

Sábado 28: presentación de oportunidades de negocio, taller de liderazgo, construcción de equipos, primer modelado (etapa de consultoría) y simulación de ronda de capitalización.
Domingo 29: análisis de resultados, simulación de ingreso al mercado, presentación del negocio, feria de emprendimientos, dinámica de networking y entrega de premios a las mejores propuestas.
Más información: pilas@mundose.org / (0351) 152286865