La carga de Eventos

3º Encuentro de universidades y gobiernos intermedios latinoamericanos para la integración y el desarrollo desde la educación superior

La Secretaría de Extensión y RRII de la Universidad Blas Pascal invita a participar del “Tercer Encuentro de Universidades y Gobiernos Intermedios Latinoamericanos para la Integración y Desarrollo desde la Educación Superior”, a realizarse los días 3 y 4 de noviembre de 2014 en la ciudad de Córdoba, Argentina (sede Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Córdoba, y Campus Universidad Blas Pascal).

Para inscribirse:

1) Ingresar al link https://mi.ubp.edu.ar/Preinscripcion.do
2) Elegir la primer opción de las tres que figuran: “Deseo inscribirme en un programa académico…” .
3) Luego, en “Tipo de programa”, seleccionar “extensión”, en modalidad “presencial”
4) Seleccionar la opción: “3º ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES Y GOBIERNOS INTERMEDIOS LATINOAMERICANOS” y luego completar sus datos.

Programa: TERCER ENCUENTRO DE UNIVERSIDADES Y GOBIERNOS INTERMEDIOS LATINOAMERICANOS PARA LA INTEGRACIÓN Y EL DESARROLLO

• Comienzo: 3 de noviembre de 2014
  • Finaliza: 4 de noviembre de 2014