CURSO EN GESTIÓN DE SUBASTAS

[crm-form cod_unidad_negocio=”EC” cod_prog_academico=”CU-GESTIÓN-SUBASTAS”]

Con el cursado y aprobación del Curso de Corretaje Inmobiliario
y el Curso en Gestión de Subastas accedés a la certificación de la
“Diplomatura en Gestión del Corretaje Inmobiliario y Subastas en General”

[wptabtitle]FUNDAMENTOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Desde la sanción de la Ley 25.028 que exige la titulación universitaria para los martilleros y corredores públicos la profesión ha requerido un permanente ajuste en sus contenidos para formar adecuadamente a los profesionales.

Por otro lado los cambios permanentes que se han producido en la profesión demandan que los profesionales busquen alternativas de capacitación permanente para mejorar la calidad de los servicios profesionales que brindan. Los cambios legislativos recientes exigen una adecuación y capacitación de los profesionales a los nuevos marcos legales.

También la tarea de formar profesionales no concluye solo en impartir conocimientos teóricos, formar es capacitar en el uso y aplicación de los conocimientos teóricos adquiridos. Por ello este curso pretende actualizar contenidos y formar con base en la aplicación práctica del conocimiento.

[wptabtitle]METODOLOGÍA[/wptabtitle] [wptabcontent]

La modalidad a distancia se cursará a través de la plataforma virtual de la UBP. Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida.

No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el taller. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada unidad, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional. Por unidad existirá también una evaluación la cual será coherente con las actividades planteadas y conformará parte esencial de la acreditación.

Al finalizar el cursado el alumno deberá presentar una actividad práctica obligatoria. La acreditación del curso quedará supeditada a la calidad del trabajo presentado.
[wptabtitle]CONTENIDOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Unidad 1: Subasta Particular

Unidad 2: Remate Feria

Unidad 3: La Subasta en Sede Judicial. Tareas Previas

Unidad 4: La Subasta en Sede Judicial. Tareas Posteriores

Unidad 5: La Subasta Judicial Electrónica / Trámites Posteriores a la Subasta

Unidad 6: Trámites Posteriores a la Subasta

[wptabtitle]DESTINATARIOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Martilleros y Corredores Públicos, estudiantes de la carrera y otros profesionales vinculados al sector.

[wptabtitle]CUERPO ACADÉMICO[/wptabtitle] [wptabcontent]

MCP Gustavo Caliciotti: