Curso Corto en Publicidad y Medios Digitales

Duración: 4 semanas
Docente: Juan Chacón

Requisitos:

– Abonar el importe de la matrícula

[wptabtitle]Destinatarios[/wptabtitle] [wptabcontent]

Licenciados en Marketing, que busquen adquirir los nuevos conceptos y habilidades del marketing digital.
Empresarios, Licenciados en Comunicación, Publicidad, RRPP, Diseñadores multimedia.
Emprendedores que quieran desarrollar sus propios negocios y administrarlos con el conocimiento necesario de marketing.
Profesionales que se desempeñen en las áreas comerciales o de marketing y que deseen ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing digital.
Estudiantes avanzados de Marketing, Comunicación, Publicidad, RRPP.

Objetivos de campaña: Branding, Promocional, Tráfico.
Display: Call To Action! Tipos (intrusivos / amigables / Invisibles)
Creando un aviso en Facebook (paso a paso con un caso).
Medios según objetivos (Exposición / Atención / Consideración / Intención / Compra / Re Compra-Loyalty.
Formatos de Anuncios en Facebook. Mediciones básicas entre campaña y sistemas de medición.
El media planning en el marketing digital.
Ciclo de la planificación: Investigación, Planificación, Compra, Producción, Tráfico, Ad serving, Reporte y Glosario.

El estudio del presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal. [ver tutorial]

Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el curso. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada módulo, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional.