Curso Corto en Gestión del Clima y el Bienestar en el Trabajo

[col_2]

3ra Edición

 

Inicio: 12 de Junio de 2015
Modalidad: A distancia
Duración: 4 semanas
Docente: Mgter. Shirley Saunders

 

[/col_2]
[col_2]

 

 

Requisitos:

– Completar la solicitud de [Inscripción On-Line]
– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja
– Curriculum Vitae

 

 

[/col_2]

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Nombre

E-mail

Tel.

Consulta


[wptabs effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle]Fundamentos[/wptabtitle] [wptabcontent]

Es importante reconocer que la organización establece mecanismos para crear, mantener y modificar el clima y su cultura organizacional como elementos para contribuir a su gestión y al logro de los objetivos deseados.

 

Conocer este tema le permitirá comprender la incidencia de estos componentes sobre la actividad diaria, afectado a veces de manera positiva y otras tantas de manera negativa sobre los resultados de la gestión.  Al incorporar nuevos conocimientos y técnicas, usted podrá tener un comportamiento activo al ser capaz de seleccionar los mecanismos adecuados para actuar sobre ellos haciendo más eficaz, eficiente y efectiva su propia labor y la de su equipo de trabajo.

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Destinatarios[/wptabtitle] [wptabcontent]

El Curso Corto en Gestión del Clima y el Bienestar en el Trabajo está destinado a:

 

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Contenidos[/wptabtitle] [wptabcontent]

Unidad 1: Clima Organizacional

 

Unidad 2: Cultura Organizacional

 

Unidad 3: Cultura y Bienestar en el trabajo

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Modalidad[/wptabtitle] [wptabcontent]

El estudio del presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal.

 

Metodología de trabajo
Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el curso. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada módulo, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional.
[/wptabcontent]

[wptabtitle]Becas[/wptabtitle] [wptabcontent]

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.
[/wptabcontent]
[/wptabs]

 

bureau