Curso Corto en Gestión del Clima y el Bienestar en el Trabajo

Requisitos:

– Completar la solicitud de [Inscripción On-Line]

[wptabtitle]Fundamentos[/wptabtitle] [wptabcontent]

Es importante reconocer que la organización establece mecanismos para crear, mantener y modificar el clima y su cultura organizacional como elementos para contribuir a su gestión y al logro de los objetivos deseados.

Conocer este tema le permitirá comprender la incidencia de estos componentes sobre la actividad diaria, afectado a veces de manera positiva y otras tantas de manera negativa sobre los resultados de la gestión.  Al incorporar nuevos conocimientos y técnicas, usted podrá tener un comportamiento activo al ser capaz de seleccionar los mecanismos adecuados para actuar sobre ellos haciendo más eficaz, eficiente y efectiva su propia labor y la de su equipo de trabajo.

[wptabtitle]Destinatarios[/wptabtitle] [wptabcontent]

El Curso Corto en Gestión del Clima y el Bienestar en el Trabajo está destinado a:

Unidad 1: Clima Organizacional

Unidad 2: Cultura Organizacional

Unidad 3: Cultura y Bienestar en el trabajo

El estudio del presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal.

Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el curso. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada módulo, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional.

bureau