Curso Corto en Auditoría Impositiva y Laboral

Duración: 4 semanas.

Requisitos:

[wptabtitle]Destinatarios[/wptabtitle] [wptabcontent]
Profesionales universitarios con título de Contador Público.

Auditoría de Impuestos Nacionales
– Ganancias. Impuesto Diferido
– Ganancia Mínima Presunta
– I.V.A.
– Impuestos Internos
– Regímenes de Retención y Percepción

Auditoría Laboral
– Auditoría de Cargas Previsionales: R.N.S.S. y R.N.O.S.
– Auditoría de Liquidaciones de Sueldos.
– Auditoría Operativa de Recursos Humanos.
El estudio del presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal. [ver tutorial]

Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el curso. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada módulo, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional. Por módulo existirá también una evaluación la cual será coherente con las actividades planteadas y conformará parte esencial de la acreditación.

Para la evaluación es menester que usted haya realizado la evaluación final del curso. Si resulta aprobado por el docente, resultará promocionado. En su defecto, y con relación al módulo que no haya aprobado, el docente convendrá con Ud. el modo de recuperar la evaluación en un plazo que se estipule, no mayor de 15 días.
[wptabtitle]Cuerpo Académico[/wptabtitle] [wptabcontent]

Edith Merchiori