Curso Corto en Derecho Penal Tributario

[col_2]

3ra Edición

 

Inicio: 2015
Modalidad: A distancia
Duración: 4 semanas
Docentes: A confirmar

[/col_2]
[col_2]

Requisitos:

– Completar la solicitud de inscripción
– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja
– Curriculum Vitae
– Abonar el importe de la matrícula

 

[/col_2]

CONTACTANOS PARA MÁS INFORMACIÓN

Nombre

E-mail

Tel.

Consulta


[wptabs effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle]Destinatarios[/wptabtitle] [wptabcontent]

Abogados de la matrícula y/o funcionarios o dependientes del Poder Judicial o distintas áreas de la Administración Pública, docentes y adscriptos a las cátedras de derecho penal que requieran incorporar o consolidar conceptos dogmáticos del derecho penal y adquirir los conocimientos necesarios para la práctica de la materia

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Contenidos[/wptabtitle] [wptabcontent]

Introducción al derecho penal tributario. Derecho Penal Tributario Positivo. Procedimientos Sancionatorios. 

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Modalidad[/wptabtitle] [wptabcontent]

El estudio del presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal. [ver tutorial]

 

Metodología de trabajo
Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el curso. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada módulo, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional.

 

[/wptabcontent]

[wptabtitle]Becas[/wptabtitle] [wptabcontent]

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.
[/wptabcontent]
[/wptabs]