Curso Corto en Derecho Penal Tributario

Duración: 4 semanas
Docentes: A confirmar

Requisitos:

– Abonar el importe de la matrícula

[wptabtitle]Destinatarios[/wptabtitle] [wptabcontent]

Abogados de la matrícula y/o funcionarios o dependientes del Poder Judicial o distintas áreas de la Administración Pública, docentes y adscriptos a las cátedras de derecho penal que requieran incorporar o consolidar conceptos dogmáticos del derecho penal y adquirir los conocimientos necesarios para la práctica de la materia

Introducción al derecho penal tributario. Derecho Penal Tributario Positivo. Procedimientos Sancionatorios.

El estudio del presente curso se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal. [ver tutorial]

Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para el curso. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada módulo, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional.