Seminario: La Prueba en el Proceso Civil en General y en los Procesos de Daños en Particular

Inicio: 7 de Noviembre 2018
Lugar: Delegación CABA – Rodriguez Peña 1085 – Ciudad de Buenos Aires
Modalidad: Blended
Duración:
 5 encuentros
Carga Horaria: 46 h

inscripcion-web

[contact-form-7 id=”888″ title=”Consulta Educación Continua”]

[wptabtitle]FUNDAMENTOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

La prueba constituye el aspecto más importante a tener en cuenta a los fines de resolver las contiendas civiles; cuestiones que deben importar tanto al litigante como al juez al momento de realizar la valoración de la prueba. Ello es así, ya que su conocimiento teórico como su aplicación práctica, ya las especificaciones técnicas de cada medio probatorio que se utilice para acreditar un hecho controvertido puede determinar el éxito o el fracaso de una acción judicial. Es esencial que el litigante tenga cabal conocimiento del tema para articular su estrategia procesal y de esa manera garantizar el éxito de su empresa procesal.

[wptabtitle]CONTENIDOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

Módulo 1. La prueba en general

Módulo 2. Pruebas en particular

Conferencia presencial: “La prueba y las nuevas tecnologías”. Dr. Hernan Quadri.

Módulo 3. La prueba en los juicios de daños

[wptabtitle]MODALIDAD[/wptabtitle] [wptabcontent]

El estudio de la presente diplomatura se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a Blended, 5 encuentros de 4 hs. Reloj. En Sede CABA. Un módulo es a distancia.

Cada clase se desarrolla en dos partes de 2 horas cada una:

1) el desarrollo teórico de cada tema, con una orientación eminentemente práctica, abordando la jurisprudencia relacionada.

2) la sección práctica, en la que los alumnos analizan situaciones reales de aplicación (casos prácticos sobre el tema). El alumno deberá contestar dos prácticos obligatorios (pudiendo recuperar uno) y realizar un trabajo final monográfico integrador.

*IMPORTANTE: sólo podrán rendir los alumnos que hayan aprobado la mitad de la totalidad de los módulos incluidos en el programa.

*El alumno podrá entregar el trabajo final sólo si ha aprobado previamente todos los módulos, dicho trabajo será realizado de manera individual y enviado a su tutor en las fechas pautadas.

[wptabtitle]CUERPO DOCENTE[/wptabtitle] [wptabcontent]

[wptabtitle]BENEFICIOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

_ Los beneficios especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).

[wptabtitle]REQUISITOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

normas-iso-base.fw