Diplomatura en Marketing Digital

[col_2]

8vo. año

 

Inicio: 22 de Abril 2015
Modalidad: Presencial
Cursado: Miércoles de 17.30 a 21.30 hs en Campus UBP (Av. Donato Álvarez 380).
Duración: 6 meses
Carga Horaria: 112 hs.
Cupo mínimo: 20 personas

[/col_2]
[col_2]

 

[/col_2]

[contact-form-7 id=”888″ title=”Consulta Educación Continua”]

[wptabs effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle]Fundamentos[/wptabtitle] [wptabcontent]

En los últimos años el marketing ha tenido un cambio extraordinario, incorporando nuevos conceptos y herramientas dentro de un mundo que cada vez es más accesible gracias a las nuevas tecnologías.

 

En la Argentina, el 50% de la población tiene acceso a internet y el 51% de los consumidores decide la compra online y ya un 20% de las empresas compran o venden online. Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir o fortalecer sus negocios.

 

La UBP es pionera en este campo, habiendo presentado años atrás el primer Programa de Posgrado de Marketing Digital del interior del país. Hoy, luego de 10 ediciones de aquel programa, nace la Diplomatura en Marketing Digital con módulos actualizados que incorporan las últimas tendencias en cada uno de los temas: Marketing y Community Management en redes sociales, Posicionamiento en Buscadores, Publicidad en Buscadores, Email Marketing, Marketing de afiliados, E-Commerce así como todos los aspectos legales y jurídicos relativos a la materia.

 

Para aquellos profesionales formados en Marketing, Publicidad, Diseño, Comunicación, Administración la Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios, estar al tanto de las últimas tendencias así como conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones en materia de marketing y comunicación on-line.

 

Objetivos

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Contenidos[/wptabtitle] [wptabcontent]
[col_2]
1- Fundamentos de Marketing Digital
Introducción / Fundamentos de marketing digital
Fundamentos de marketing digital
Planificación: El modelo SOSTAC

 

2- Generación de Tráfico
Publicidad en motores de búsqueda
Publicidad en redes sociales
Posicionamiento en buscadores
Email marketing
Media Planning
Social media marketing
Content marketing

 

3- Conversión
Diseño, usabilidad y navegación. Landing pages

[/col_2]
[col_2]

4- Fidelización / Hacer Crecer
Email marketing
Engagement social: Grupos, comunidades
CRM
Estrategia multicanal

 

5- Medición y Optimización
Analítica web

 

6- Ecommerce
Negocios en Internet y casos locales

 

7- Trabajo Final

[/col_2]
[/wptabcontent]
[wptabtitle]Modalidad[/wptabtitle] [wptabcontent]

La Diplomatura en Marketing Digital es intensivo, teórico y práctico. Combina la exposición de los temas en su aspecto estratégico así como talleres de implementación de aquellos temas más importantes.
Modalidad presencial, 4 hs por semana. En algunos casos, que incluyan un taller de implementación, serán de 8 hs por semana.

 

Evaluación
Se establece una instancia de evaluación para la aprobación de la Diplomatura. El trabajo final se realiza a lo largo del curso y consiste en la elaboración de un plan de acción e implementación de acciones para una ONG de su elección, analizando su situación, estableciendo objetivos y desarrollando aquellas acciones que mayor impacto tengan sobre la situación de la misma.

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Cuerpo Académico[/wptabtitle] [wptabcontent]

Director:
Lic. Juan Manuel Lucero [ver más+]

 

Coordinadora Académico
Lic. Yanina Kolesnik [ver más+]

 

Docentes:
[col_2]
Marina Taliberto [ver más+]
Lorena Díaz Quijano [ver más+]
Jonatan Zinger [ver más+]
Juan Chacón [ver más+]
Franco Piccato [ver más+]
[/col_2]
[col_2]
Andrés Pallaro [ver más+]
Carla Dawson [ver más+]
Martín Orengia [ver más+]
Bruno Canzutti [ver más+]
Alejandro Albarenga [ver más+]
[/col_2]
[/wptabcontent]
[wptabtitle]Becas[/wptabtitle] [wptabcontent]

 

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.
[/wptabcontent]
[wptabtitle]Requisitos[/wptabtitle] [wptabcontent]

[/wptabcontent]
[/wptabs]

Galería

[metaslider id=3498]