Diplomatura en Marketing Digital (ad)

[col_2]

4ta Edición

 

Inicio: 14 de Mayo de 2015
Modalidad: A Distancia
Duración: 7 meses
Carga Horaria: 200 hs.
Cupo mínimo: 20 personas

[/col_2]
[col_2]


[/col_2]

[contact-form-7 id=”888″ title=”Consulta Educación Continua”]

 

[wptabs effect=”fade” mode=”horizontal”]
[wptabtitle]Fundamentos[/wptabtitle] [wptabcontent]

Los cambios tecnológicos y comunicacionales que han ocurrido en los últimos años exigen una visión más amplia y, a la vez, enfocada del marketing, tomando ventaja de estos nuevos paradigmas.
En Latinoamérica, más de 230 millones de personas tienen acceso a internet y el crecimiento de las empresas que ofrecen sus productos online crece a tasas del 10% anual. Las grandes empresas, organizaciones y PyMES necesitan incorporar nuevos conocimientos de marketing y comunicación para poder planear, gestionar y medir las acciones realizadas, para así expandir sus negocios.

La UBP es pionera en este campo, habiendo presentado años atrás el primer Programa de Posgrado de Marketing Digital en Argentina. Y en los últimos años se han desarrollado varias versiones de este programa dictados en Ecuador, Chile, Colombia y Argentina.

En 2013 dará inicio la Diplomatura de Marketing Digital a Distancia, ampliando el alcance y las posibilidades de expansión de un conocimiento teórico y práctico de alta importancia para cualquier especialista de marketing, sin importar su lugar de residencia.

Entre los temas que se abordan en el programa encontraremos: Marketing y Community Management en redes sociales, Posicionamiento en Buscadores, Publicidad en Buscadores, Email Marketing, Marketing de afiliados, E-Commerce así como todos los aspectos legales y jurídicos relativos a la materia.

Para aquellos profesionales formados en Marketing, Publicidad, Diseño, Comunicación, Administración la Diplomatura en Marketing Digital ofrece la oportunidad de profundizar en los cambios acaecidos, estar al tanto de las últimas tendencias así como conocer las herramientas necesarias para tomar decisiones en materia de marketing y comunicación on-line.

 

Objetivo General

 

 

Objetivos Específicos

 

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Contenidos[/wptabtitle] [wptabcontent]
[col_2]
Módulo 1: MARKETING DIGITAL

 

Módulo 2: SOCIAL MEDIA Y REPUTACIÓN ONLINE

 

Módulo 3: HERRAMIENTAS DIGITALES

[/col_2]
[col_2]
Módulo 4: PUBLICIDAD Y MEDIOS DIGITALES

 

Módulo 5: COMERCIO DIGITAL

 

Módulo 6: ASPECTOS JURÍDICOS Y LEGALES

 

Módulo 7: PLAN DE MARKETING ONLINE

[/col_2]

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Modalidad[/wptabtitle] [wptabcontent]

El estudio de la presente diplomatura se llevará a cabo con la metodología correspondiente a la modalidad a distancia, la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal. [ver tutorial]

 

Regularidad: El alumno alcanzará la condición de Regular si aprueba la evaluación de cada uno de los módulos y el Trabajo Final. El piso de aprobación es de 60/100.

Evaluación: Por módulo existirá una evaluación la cual será coherente con las actividades planteadas y conformará parte esencial de la acreditación.

Recuperatorios: Un vez finalizado el cursado de TODOS LOS MODULOS el alumno tendrá un periodo de recuperación para entregar las evaluaciones (únicamente) desaprobadas o no presentadas.

*IMPORTANTE: sólo podrán rendir los alumnos que hayan aprobado la mitad de la totalidad de los módulos incluidos en el programa.

Trabajo Final: En caso de estar previsto en el cronograma, el trabajo final consistirá en una actividad final de integración.

*El alumno podrá entregar el trabajo final sólo si ha aprobado previamente todos los módulos, dicho trabajo será realizado de manera individual y enviado a su tutor en las fechas pautadas.

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Cuerpo Académico[/wptabtitle] [wptabcontent]
Director:
Mariano Pacheco [ver más+]

 

Docentes:
Juan Chacón [ver más+]
Franco Piccato [ver más+]
Federico Ardenghi [ver más+]
Matías Altamira [ver más+]
Mariano Pacheco [ver más+]

[/wptabcontent]
[wptabtitle]Becas[/wptabtitle] [wptabcontent]

 

Nota:
_ Las becas y descuentos especiales no se acumulan, el destinatario puede elegir el de mayor conveniencia. Sobre los aranceles a pagar el alumno puede optar por las diferentes formas de pago, algunas de las cuales tienen descuentos adicionales.
_ Los beneficios y becas se consideran sobre los aranceles (excluyendo la matrícula).
_ Según corresponda, los interesados deben presentar la documentación respaldatoria como por ejemplo: certificado laboral, constancia matrícula, nota de la institución/empresa a la que pertenece, etc.
_ La fecha tope para recibir las solicitudes de becas es 15 días (corridos) antes de la fecha de inicio del programa.
[/wptabcontent]

[wptabtitle]Requisitos[/wptabtitle] [wptabcontent]

– Completar la solicitud de inscripción
– Fotocopia del DNI 1º y 2º hoja
– Curriculum Vitae
– Abonar el importe de la matrícula

[/wptabcontent]
[/wptabs]