Diplomatura en Desarrollo de Aplicaciones Móvil sobre Plataforma Android

Nueva!

Inicio: 12 de Junio de 2015
Modalidad: Presencial
Cursado: Viernes de 18.00 a 22.00 hs.
Lugar: Sede Centro UBP

Duración: 6 meses
Carga Horaria: 112 hs.
Cupo mínimo: 20 personas
[Es necesario tener conocimientos
básicos de programación].

[wptabtitle]Fundamentos[/wptabtitle] [wptabcontent]

La creciente demanda de soluciones para los dispositivos Moviles presenta un variado  campo de oportunidades laborales en el dinámico mercado de las TIC,  en este contexto las aplicaciones sobre la tecnología Android son las másrequeridas y difundidas, debido al alto porcentaje de penetración que posee este sistema operativo,que va más allá de los smartsphone, incluyendo a las tables, smartwatchs, notebooks y smart tv.  Las particularidades de este entorno obliga a los programadores tradicionales a adaptarse y capacitarse en técnicas y herramientas que aprovechan estos recursos  de manera óptima. Por ello es que se ha diseñado esta diplomatura de desarrollo de aplicaciones móvil sobre plataforma Android para que aquellas personas que tengan conocimiento de programación en otros lenguajes, puedan capacitarse sobre esta tecnología.

La Diplomatura en “DESARROLLO DE APLICACIONES MOVIL SOBRE PLATAFORMA ANDROID” tiene un programa intensivo, teórico y práctico. Combina la exposición de los temas en su aspecto estratégico así como talleres de implementación de aquellos temas más importantes. Modalidad presencial, 4 hs por semana.

Se establece una instancia de evaluación para la aprobación de la Diplomatura.

[wptabtitle]Cuerpo Académico[/wptabtitle] [wptabcontent]
-Gustavo Funes [ver más+]