DIPLOMATURA EN DERECHO PROCESAL CIVIL – Delegación CABA

“A la luz del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación”

Inicio: 25 de Agosto de 2016
Modalidad: Semipresencial
Lugar: Delegación CABA – UBP
(Rodríguez Peña 1085, CABA)
Carga Horaria:
– 200 hs on-line
– 28 hs presenciales

50% de MATRÍCULA BONIFICADA hasta el 5/8

CONFERENCIA DE PRESENTACIÓN 18/8  [INSCRIPCIÓN]

[wptabtitle]FUNDAMENTOS[/wptabtitle] [wptabcontent]
El derecho de fondo en general necesita del andamiaje procesal para ponerse en marcha y de esa forma dar respuestas adecuadas al justiciable. Es por ello que el estudio del derecho procesal es una herramienta imprescindible de todo operador judicial –abogados litigantes, integrantes de poder judicial y auxiliares de la justicia- sin el cual no podrá lograr el reconocimiento del derecho que le pueden asistir a las partes por ellos asistidos, en la contienda jurídica. El éxito en el resultado de un pleito depende sin ninguna duda del conocimiento de las estrategias procesales.

[wptabtitle]OBJETIVOS[/wptabtitle] [wptabcontent]

[wptabtitle]MODALIDAD[/wptabtitle] [wptabcontent]

El estudio de la Diplomatura se llevará a cabo con la modalidad “blended” (semipresencial), la cual prevé la utilización de una plataforma virtual proporcionada por la Universidad Blas Pascal y la realización de 7 encuentros presenciales en la sede UBP de la Ciudad Autónoma de BsAs.

modalidad-blended

Modalidad de trabajo a distancia
Del intercambio con el tutor devendrá una riqueza importante en cuanto al aprovechamiento de conocimientos y experiencias. Tomando contacto con él, eliminará dudas, esclarecerá ideas y se le facilitará la interpretación de los textos que estarán a su disposición, como así también de la bibliografía sugerida. No menos importante será el intercambio a partir de las actividades diseñadas para la diplomatura. Las mismas lo llevarán a comprender razonada y reflexivamente cada uno de los temas teóricos planteados en las unidades de cada módulo, le permitirán poner en juego la teoría en situaciones prácticas que serán similares a las que podrían presentársele durante su desempeño profesional. Por módulo existirá también una evaluación la cual será coherente con las actividades planteadas y conformará parte esencial de la acreditación.

Para la evaluación es menester que usted haya realizado la evaluación final de cada módulo. Si resulta aprobado por el docente en cada una de dichas evaluaciones, resultará promocionado. En su defecto, y con relación al módulo que no haya aprobado, el docente convendrá con Ud. el modo de recuperar la evaluación en un plazo que se estipule, no mayor de 15 días.

[wptabtitle]CUERPO ACADÉMICO[/wptabtitle] [wptabcontent]

Directora: