¡Ya llega Telescopios a Sesiones Musicales en 360°!

27 noviembre 2018

El jueves 29 de noviembre a las 19 h podrás ver en vivo a Telescopios en la II edición de Sesiones Musicales en 360°. Se transmitirá a través de diversas plataformas como: FM 93.3 de Radio Pascal (tanto en el dial como en la web), en YouTube con 360 °, en las páginas de Facebook de la UBP y Riesgo Sideral, en el Twitter e Instagram de la UBP y a través de la plataforma interna miUBP.

¡Hay equipo!
Más de 20 personas vinculadas a la Universidad colaboran en la producción y realización del proyecto transmedia. El equipo está conformado por docentes y estudiantes de tercer año de la Lic. en Comunicación Audiovisual y la Lic. en Periodismo y Nuevos Medios.
“El proyecto aglutina cuatro cátedras con la intensión de desarrollar competencias claves en los alumnos, permitiendoles experimentar y desenvolverse para aplicar lo aprendido” comenta Belén Urqueta, prof. de la UBP.

Acerca de Telescopios
La banda cordobesa está compuesta por Bernardo, en guitarra eléctrica; Rodrigo quien canta y toca el bajo; Nicolás en el coro y el teclado y “Cucho” quien deleita con su batería.
Casi sin darse cuenta comenzaron a tocar un pop-electrónico o alternativo. Sus letras pueden ser difíciles de comprender porque, como ellos mismos explican, son canciones que tratan sobre la cotidianeidad de la vida misma.
Los integrantes son personas apasionadas por la música, ellos mismos se definen como: “Eso que sentís, eso que ves, lo que se gesta cuando tocamos los cuatro juntos”.

Plataformas de transmisión
FM 93.3 – Radio Pascal
Web Radio Pascal
Youtube UBP (360°)