¡Viajá a Silicon Valley con la UBP!

27 mayo 2019

¿Querés conocer la meca de la tecnología a nivel mundial? no te pierdas la oportunidad de viajar a Silicon Valley, el parque tecnológico de California (San Francisco – EE. UU.) donde conviven las empresas líderes en innovación. Vas a poder conocer importantes empresas, compartir experiencias con emprendedores y visitar lugares turísticos. Algunas de las instituciones y empresas a visitar son: Stanford University, Computer History Museum, Intel y Facebook. Fecha del viaje: del 31 de agosto al 7 de septiembre de 2019.

Destinatarios
El viaje está orientado a estudiantes, docentes y graduados de la UBP. Sin embargo cualquier persona interesada puede contactarse para ser parte de esta increíble experiencia.

Incluye:
Aéreos Cba – San Francisco
8 noches de alojamiento en Hotel
Desayuno incluído.
Asistencia al viajero.
Traslado in/out aeropuerto
Traslados internos

NO Incluye:
Gastos de Visa
Cualquier viaje o actividad no programada que los participantes deseen realizar.

Fecha de confirmación de participación: viernes 31 de mayo del 2019

Informes e inscripciones
Solicitar formulario de inscripción al CENTRO DE RELACIONES INTERNACIONALES
Contacto: Rigalt Maximiliano | outgoing@ubp.edu.ar | (0351) 414 4444 Interno 3409