Taller de Oratoria Online

7 mayo 2020

La comunicación es un factor importante en el desarrollo de las relaciones humanas por eso saber hablar de manera correcta es de gran importancia. Con el objetivo de potenciar estas competencias, la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP invita a participar del Taller de Oratoria Online, a cargo del Lic. Esteban Spontón. Inicio: 3 de junio.

Modalidad

El Taller está conformado por 8 clases virtuales en vivo que se dictarán los miércoles de 17 h a 19 h por la plataforma virtual.

Al terminar el taller se espera que los estudiantes sean capaces de:
1. Comprender la importancia de la comunicación en las relaciones humanas.
2. Adquirir confianza en sus propias cualidades y valor para emplearlas.
3. Desarrollar su capacidad de expresión verbal.
4. Sensibilizarse en la comunicación no verbal, tanto para emplearla en el habla como para reconocerla cuando escuchan.

Para la comunidad UBP (alumnos y graduados) es sin costo, consultar por comunidad externa a: extensionubp@ubp.edu.ar

07/05/2020
Tags: cursooratoriataller