Taller de comunicación para alumnos del secundario

23 agosto 2018

La Universidad Blas Pascal y Fundación Empate FC invita a participar de “Empate de Ideas”, un taller gratuito de comunicación dirigido a alumnos de 5to y 6to años de colegios secundarios.

Sobre la actividad
El taller ofrece una visión integradora de la comunicación institucional, aplicada a la ONG.
El programa está compuesto por tres módulos que tratarán: imagen y reputación de la marca, gestión de la comunicación externa y la era del video.

Fecha de inicio: 18 de septiembre de 2018

Modalidad: 5 encuentros presenciales

Día: martes de 16.30 a 18.30 h

Lugar: Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380)

Inscripciones AQUÍ.

Sobre la fundación
Empate FC busca la igualdad, proponiendo un juego donde nadie pierde y todos ganan. La fundación es la primera Escuela de fútbol gratuita para niños y niñas con Síndrome de Down en Córdoba. Su misión fundacional es la creación de un espacio recreativo y deportivo donde converjan familias, deporte y sociedad.

+Info: informes@ubp.edu.ar / 0810 122 33 UBP (827)

21/08/2018

Tags: comunicaciónempatefundaciónIdeasecundariotaller