Talento y expresión: la muestra de arte de una alumna

15 noviembre 2019

María Victoria Margara, estudiante avanzada de la Lic. en Periodismo y Nuevos Medios de la UBP, ha presentado la muestra de arte “Colorina”, la cual podrá ser visitada hasta el 12 de diciembre en la Facultad de Derechos de la UNC. “Pintó para poder expresarme, la pintura me ayuda a transformar las emociones que me acompañan en el vivir de cada día”, manifiesta. Mirá su página web AQUÍ.

[metaslider id=”153065″]

Tres series

“Quienes visiten la muestra se encontrarán con tres series distintas en las que trabajé estos últimos tres años. La primera es una serie de ángeles realizada con técnicas de pouring en la que predomina el paisaje como género artístico, la segunda es una serie llamada las cuatro estaciones del amor que fue orientada a personas no videntes y realizada con técnicas de repujado y la tercera, una serie basada en técnicas mixtas e inspirada en canciones”, explica Victoria.
La particularidad de la muestra es que cada cuadro posee un código QR, que al ser escaneado invita a completar la experiencia artística compartiendo historias en su descripción, videos y música en las que fueron inspirados.

Dónde verla

La muestra se encuentra en la Facultad de Derecho de la UNC, en el área de graduados entrando por Independencia 252 de lunes a viernes, por la tarde. “Victoria presentó una exposición llena de colores, trabajo y dedicación. ¿Viste cuando hablan del AURA de los artistas? Colo definitivamente es parte de ese club. ¡No dejen de ir!”, comenta Angelo Pedano, egresado de la UBP.

15/11/2019
Tags: artemuestraVictoria Margara