Se llevó a cabo el primer encuentro online de graduados

3 diciembre 2020

La sexta edición del Networking de la Universidad Blas Pascal reunió a egresados de diversas carreras con el objetivo de compartir experiencias y generar redes de contactos entre profesionales. El encuentro, organizado por el Centro de Graduados de la Secretaría de Extensión y RRII, fue realizado el 26 de noviembre por primera vez de manera virtual, congregando a egresados que residen en otros países y en diversos puntos de Argentina.

Encuentro de graduados

La Mgter. Teresa Olivi, Rectora de la UBP, y el Prof. Alberto Ferral, Secretario de Extensión y RRII, dieron inicio al encuentro en donde los egresados fueron protagonistas. “La Universidad Blas Pascal siempre será su casa y las puertas estarán abiertas para cuando lo necesiten”, le expresó la Mgter. Olivi a los egresados y les dio la misión de actualizar los datos de contacto en miUBP para que ese lazo pueda permanecer a lo largo del tiempo. Por su parte el Prof. Ferral, rememoró los encuentros pasados destacando las historias que surgieron a partir de ellos.

Luego, con la moderación del Mgter. Javier Giano, egresado de la carrera Contador Público, se dio inicio a la disertación de la Mgter. Alba Germain, graduada de la Lic. en Gestión Ambiental, quien presentó su experiencia como becaria e investigadora. Para finalizar, el Ab. Mariano Sorensen, egresado de Abogacía y docente de la UBP, disertó sobre competencias de liderazgo aplicadas.

3/12/2020
Tags: Encuentro de graduadosnetworking