¿Querés aprender inglés?

26 febrero 2019

El conocimiento de otros idiomas les permite a las personas ejercitar la mente, beneficiarse de la diversidad cultural, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa internacional y, sobre todo, desarrollar las capacidades comunicativas.
Como respuesta a este contexto, la Secretaría de Extensión y RRII de la UBP invita a todos los interesados a realizar los Cursos Intensivos de Inglés, que comenzarán a dictarse en el Campus de la UBP (Av. Donato Álvarez 380) a partir de abril de 2019. Fecha límite para la inscripción: viernes 15 de marzo.

Sobre las actividades
En los cursos los participantes desarrollarán y practicarán las habilidades del idioma con un enfoque comunicativo, siendo la interacción oral una herramienta frecuente.

Los cursos están divididos en tres niveles adaptado a las necesidades de cada persona:
Inicial (A1)
– Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.
– Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce.
– Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.
Pre-intermedio (A2)
– Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc).
– Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.
– Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Intermedio (B1)
– Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
– Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
– Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
– Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Para poder determinar qué nivel corresponde a cada interesado se realizará un examen entre el 18 y el 22 de marzo de 2019.

Los cursos tienen un valor mensual. Consultar precios especiales para comunidad UBP (alumnos, docentes y personal).
Carga horaria: 3 h semanales.

Inscripciones AQUÍ.

+Info: 4144444/ int. 3402 – 3404 – 3406 / extensionubp@ubp.edu.ar