¿Querés expandir tus raíces? ¡aprende alemán!

24 abril 2019

Conocer y aprender otros idiomas nos permite ejercitar la mente, obtener becas para estudios de posgrado, trabajar en una empresa internacional, desarrollar actividades comunicativas y beneficiarse de diversas culturas, como es la de Alemania. Este país es uno de los más verdes de Europa por los casi mil árboles que existen por habitante, en el que el bosque es uno de los motivos predilectos de la literatura y el arte germano.
Por esta razón, la Universidad Blas Pascal junto al Instituto Goethe invita a todos los interesados a participar de los Cursos de Alemán.

Sobre las actividades
Los cursos intensivos A1 inician en mayo (con una duración aproximada de 2 meses) y serán dictados de manera presencial por la tarde y mañana en el Campus de la UBP (Av. Donato Álavarez 380).

Consultá por una clase de prueba gratuita en extension@ubp.edu.ar

+Info e inscripciones: 351 5350535 / cursos-cordoba@goethe.de

24/04/2019