Producción de materiales de estudio accesible en la UBP

28 agosto 2019

La Universidad Blas Pascal, como parte del programa realizado por el área de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) invita a todos los interesados a realizar un voluntariado que consiste en realizar materiales de estudio accesibles.

El objetivo del voluntariado es producir materiales de estudio para estudiantes que cuentan con una visión disminuida o que tengan dificultad para la lectura.

Estos textos integrarán la biblioteca TIFlOLIBROS en colaboración con la organización Red Mate, que tiene la finalidad de promover la autonomía y la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación e incrementar los niveles educativos alcanzados por los estudiantes con visión reducida, a través del uso eficiente de las tecnologías de la información y la comunicación adaptadas.

+info: rsu@ubp.edu.ar

28/08/2019