¡Participá por un viaje a Brasil con la Competencia Bursatil!

10 abril 2019

Mostrá tus capacidades como inversor en el mercado de capitales con la 2° edición de la Competencia Universitaria Bursátil, organizada por invertirOnline.com. Los estudiantes que logren tener el mejor rendimiento en su cartera se harán acreedores de importantes premios.

Mostrá tu potencial
La Competencia Universitaria Bursátil es una iniciativa virtual cerrada, en la que participan únicamente alumnos de cualquier carrera de las universidades que mantengan un convenio con invertirOnline.com. Dado que la Universidad Blas Pascal cuenta con un convenio de colaboración con el organizador, sus alumnos están habilitados a competir.

Metodología
A cada participante que se inscriba se le asignará $100.000 ficticios y virtuales para invertir en el simulador de inversiones del mercado argentino durante el plazo de vigencia. El objetivo es lograr la mayor rentabilidad posible ejecutando al menos cinco operaciones, lo que se verá reflejado a través de un ranking semanal y final. El primer premio consiste en un viaje a Buzios – Brasil para dos personas, con alojamiento y seguro de viaje incluido, además de una pasantía laboral para el alumno en Refinitiv; el segundo obtendrá una laptop; y el tercero un Smart TV de última generación.

La vigencia de la Competencia alcanza geográficamente a todo el territorio de la República Argentina y comenzará el 22 de abril y finalizará el 17 de mayo a las 16.40 h.

Participá inscribiéndote AQUÍ.

10/04/2019