Más de 80 graduados/as recibieron sus diplomas de grado y posgrado

7 diciembre 2022

La Universidad Blas Pascal celebró las Colaciones su XLIII con la asistencia de más de 80 egresados/as que juraron ante las autoridades y recibieron sus diplomas de grado y posgrado.

Esta edición se dividieron en cinco actos, cuatro presenciales y uno a distancia, desarrollado en el auditorio del Campus con la participación de autoridades de la Universidad. 

Durante las cinco jornadas egresaos/as de las carreras de Lic. en Gestión de la Seguridad, Lic. en Seguridad, Abogacia, Comunicación Institucional, Comunicación Audiovisual, Lic. Periodismo y Nuevos Medios, Arquitectura, Diseño Gráfico, Contador Público, Lic. en Administración, Lic. en Com. Internacional, Lic. en Gestión Ambiental, Lic. en Higiene y Seg. Laboral, Lic. en Gestión del Turismo, Lic. en Turismo, Lic. en Educación Física, Lic. en Gestión Instituciones Educativa en Contexto de Encierro, Lic. en Psicopedagogía, Martillero, Corredor Público y Corredor Inmobiliario recibieron sus diplomas. 

Asimismo, el acto contó con la entrega de diplomas a egresados/as de Posgrado de la Maestria en Dirección y Gestión de la Organizaciones, Esp. en Derecho Económico Penal, Especialización de Derecho Laboral, Procesal de la Ejecuciones, Notariado. 

En representación de la UBP, estuvieron presentes la rectora Teresa Olivi, la vicerrectora de Investigación, Innovación y de Posgrado Pamela Cáceres y el vicerrector de Asuntos Académicos Eduardo Bavio; el Dr. Rafael Diego Cecconello, presidente de la fundación Universidad Pascal y Cdor. Alberto Lorenzatti, vicepresidente de la fundación Universidad Pascal.

Colaciones XLIII