Llega la sexta edición del Social Media Day Córdoba

4 octubre 2018

El evento más importante de redes sociales, marketing digital y negocios llega a la provincia de Córdoba. Se trata del Social Media Day, actividad que reúne a los principales exponentes del área para hablar sobre las nuevas tendencias. Se realizará el 5 de octubre a las 8.30 h en la Universidad Blas Pascal y las entradas ya están disponibles con un 50% de descuento en la página web.

Acerca de Social Media Day Argentina
Es un encuentro de referentes de la industria digital que trata las tendencias e innovaciones en redes sociales, convocando en cada edición a miles de personas. Cada año se lleva a cabo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy y Mendoza.

Disertantes:
– Dr. Federico Rey Lennon: Es docente, investigador y realiza asesoramiento a empresas de primera línea, ONGs y políticos en Relaciones Públicas y Comunicación estratégica a través de su consultora: Rey Lennon, Cavatorta & Asoc. Es autor de seis libros sobre comunicación y ha publicado más de 40 artículos profesionales y académicos en prestigiosas revistas.

– Lic. Gustavo Buchbinder: Fundador de Webar Interactive, hoy es CEO de W-Hub, grupo de agencias integradas por Webar, Be Influencers, Monod VR y Big Heart Data. Es vicepresidente del Internet Advertising Bureau (IAB) y presidente de Interact (Asociación de Agencias Digitales).

– Ing. Maria Elena Provensal: Es inversionista y directora de Operaciones en Incutex Company Builders, una aceleradora de startups tecnológicas. Es vicecoordinadora de Global Shapers Córdoba, una organización de impacto global en el ámbito local que trabaja con un grupo de jóvenes. Además, es profesora en diferentes universidades y fundaciones.

– Esteban Cervi: Es emprendedor y fundó Neolo, una empresa que provee dominios, web hosting y crea webs a más de 10.000 clientes en 50 países. Lleva adelante Pulsión Digital, un podcast que ayuda a emprendedores en la presencia digital.
Además, es parte de Lisboa Agency, una agencia SEO boutique con 14 años de experiencia.

– Yair Namur: Con dos amigos fundó una Startup que llegó a tener clientes en 15 países de Latam y Europa. Hoy trabaja en Naranja como Analista de CRO en el equipo de Cross-Selling.

– Paulina Soria: Es jefa del área digital en Naranja y viene gestionando equipos con proyectos online. Participó en el diseño e implementación de estrategias de publicidad digital para las áreas de branding, performance e email marketing, y colaboró en la estrategia de TiendaNaranja.com, el ecommerce de Naranja.

Además, como todo los años, se realizará el panel de medios donde disertarán profesionales de la comunicación. Será un espacio ideal para conocer los nuevos desafíos que enfrentan los profesionales y las nuevas estrategias para llegar a la audiencia.

+Info: contacto@smday.com.ar / 11 3106 6844 (Adriana Bustamante).

#SMDayCBA

22/08/2018