La UBP celebró la Navidad con una misa coral y criolla

3 enero 2020

La Secretaria de Extensión y RRII de la UBP presentó la XXVI edición de “Navidad Coral”, un evento en donde participaron agrupaciones cordobesas como el Coro de la Universidad, el Coro de María, el Coral Interludio del CPC Arguello y como invitado especial, el Coro Habemus del CPC Arguello.
[metaslider id=”159170″]
 

Misa a puro ritmo

El director de estos coros, Ariel Borda y Ariel Ramírez con su Misa Criolla, fueron los encargados de dirigir una noche mágica, en donde la emoción y el agradecimiento no pasaron desapercibidos. Los coros fueron acompañados por grandes músicos; se hizo presente el solista Mario Díaz, en dirección instrumental “Bicho” Díaz, en teclados Enrico Barbizi, guitarra Gabriel Aguirre y en percusión Darío Urbina.
Una vez más, la Iglesia Compañía de Jesús, ha sido el lugar elegido para este evento, y las mamás del Merendero Mis Pimpollos participaron del mismo, acercándose al lugar para ofrecer arbolitos de navidad, realizados junto a los niños que allí asisten.
 
Auspiciaron el evento: Dr. Sergio Vallejo, ORL especialista en estudios y tratamientos de la voz; la Dirección General de Culto del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Córdoba; EPEC; Mercado Norte; Colegio de María; Centro Cultural CPC Arguello y DEYCE.
 

03/01/2019
Tags: CoralcoroCriollaMisanavidad