La Dra. Farré visitará universidades españolas

15 marzo 2018

Durante el mes de marzo de 2018 la Dra. Marcela Farré, directora de las carreras de Comunicación de la UBP, estará visitando importantes universidades españolas con fines académicos.

Viaje por Universidades
Con beca de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), la Dra. en Comunicación Marcela Farré viajara a España para trabajar junto al equipo de posgrado de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC). La AUIP facilita de este modo que se puedan desarrollar en la UBP posgrados en Comunicación.
Además, asistirá a la Conferencia Internacional de Alfabetización Transmedia en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Este evento reúne a importantes referentes internacionales en medios y educación, e incluye conferencias, sesiones de trabajo y talleres.

Sobre la Dra.
Marcela Farré es Dra. en Comunicación, Lic. y Prof. en Letras Modernas. Tiene más de 25 años de experiencia como docente en diversas universidades del país y del extranjero. Ha publicado numerosos libros, tales como: El noticiero como mundo posible. Estrategias ficcionales en la información televisiva; Comunicación y protesta social; Ey, las ideologías existen; El candidato marca: Cómo gestionar la imagen del líder político; Calidad Televisiva: Tendencias y valores en la programación argentina. Integra el comité editorial de la Revista de Relaciones Públicas de Argentina y de la Revista de Comunicación de la Universidad Austral. Fue guionista para diversas productoras de Murcia (España), con trabajos premiados por el Gobierno de la Región de Murcia para realizaciones documentales, de ficción y comunicación institucional.

15/03/2018

Tags: AUIPBarcelonaEspañaFarréposgradoviaje