La Cátedra UNESCO de la UBP te invita a sumarte a la encuesta mundial: “El Mundo en 2030”

26 agosto 2020

Esta importante encuesta servirá para determinar el rumbo del planeta, el análisis de los retos que se plantean y las soluciones necesarias para que el mundo en 2030 sea el lugar en que queramos vivir.

Respondé la encuesta AQUÍ.

Los resultados de la encuesta ayudarán a la UNESCO a definir el programa de trabajo mundial para dar respuesta a esos desafíos durante el próximo decenio.

La participación es anónima, y sectorizada de acuerdo a la ubicación geográfica de los consultados. La encuesta busca interpelar a los participantes teniendo en cuenta sus intereses, conocer cuáles son los desafíos que más les preocupan en la búsqueda de posibles soluciones.

Todos los datos recopilados se almacenarán de forma segura y anónima de conformidad con la política de privacidad de datos de la UNESCO. Tiempo estimado de respuesta: 6 minutos.

Sobre la Cátedra UNESCO

En el año 2011, bajo patrocinio de la UNESCO, desde su programa de hermanamiento de universidades, el UNITWIN (University Twinning and Networking Scheme, por sus siglas en inglés), la Universidad Blas Pascal crea una Cátedra Unesco en Seguridad Humana y Desarrollo Regional en América Latina, cuya finalidad es fomentar un sistema integrado de actividades de investigación, formación, información y documentación en los campos de Seguridad Humana, Desarrollo de Ciencias Ambientales y Gestión Ambiental. La Cátedra constituye un instrumento para promover la colaboración entre investigadores de alto nivel y reputación internacional y los docentes de la Universidad, de otras instituciones de la Argentina, de América Latina y El Caribe, Europa y América del Norte así también como de otras regiones del mundo.

26/08/2020
Tags: Cátedra UNESCOencuesta