Gran estreno de Incomunicados

30 julio 2018

El martes 24 de julio de 2018 se emitió por Canal 10 de Córdoba el primer episodio de “Incomunicados”, serie escrita por Matías Carrizo, colaborador de la Universidad Blas Pascal y dirigida por Raúl Vidal.

Catástrofe telefónica
La serie cordobesa es producida por Muchas Manos Films a partir de un premio otorgado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). “Es un producto que se hizo con mucha pasión. Desde Córdoba, para Córdoba y el mundo”, comenta Carrizo.
Incomunicados se filmó en 2015 tras ser la ganadora del concurso de ficciones federales. La tira pone el foco en el caos social y psicológico que desencadena la cultura smartphone: tras un defecto en la corporación de telecomunicaciones Celutel que afecta a ciertas líneas celulares, los usuarios desesperan por comunicarse entre sí.
La serie de ocho episodios de media hora cada uno, se emite todos los martes a las 23.00 h por Canal 10. Es protagonizada por un gran elenco, entre ellos Mateo Pohle Zavala, Santiago Zapata, Sabrina Ramos, Sol Zavala, Agustina Papry Suasquita, Gastón Palermo, Ernesto D’Agostino, Beto Bernuez, Max Delupi y Eva Bianco.

30/07/2018

Tags: 10CanalFilmsIncomunicadosManosMiniserieMuchasSerie