Global Faculty: programa de intercambio para docentes

10 diciembre 2020

El Centro de Relaciones Internacionales de la Universidad Blas Pascal invita a docentes a participar de una nueva edición del Programa “Global Faculty” del Instituto Tecnológico de Monterrey (TEC) de México.

Sobre la convocatoria

Debido a la pandemia, esta edición será completamente online, brindándoles a los profesores la oportunidad de interactuar con colegas de otros países y alumnos de una de las universidades más importantes de México. Se busca fomentar un ambiente de multiculturalidad y de redes internacionales que sigan fortaleciendo los vínculos interinstitucionales.

El programa se desarrollará del 1 al 4 de marzo de 2021 y las áreas principales son:

• Arquitectura, Arte y Diseño
  • Negociación
  • Ingeniería y Ciencias
  • Gobierno y Ciencias Sociales
  • Humanidades y Educación
    Los requisitos de aplicación son los siguientes:

1) Ser docente activo de la UBP
    2) Tener una antigüedad de al menos dos años en la institución.
    3) Completar el formulario exigido donde deberán subir su CV actualizado (en inglés o español) y las propuestas de tópicos.

Para mayor información sobre los tópicos y fechas límites escribir a outgoing@ubp.edu.ar

10/12/2020
    Tags: CRIGlobal Faculty ProgramInstituto Tecnológico de MonterreyPrograma Global FacultyTEC