El Prof. Ferral es reconocido por COPIME

11 noviembre 2019

El Prof. Alberto Ferral, Secretario de Extensión y RRII y dir. de la Catedra Unesco en Seguridad Humana y Desarrollo Regional de la UBP, fue reconocido como miembro de honor en el 7° Congreso de Ciencias Ambientales – COPIME 2019. Esta distinción nace del trabajo que, durante muchos años, realizó el Prof. Ferral como integrante del comité organizador y académico del Congreso.

[metaslider id=”151592″]

Encuentro académico

De la mano del Presidente del Congreso, Ing. Fernando Iuliano, y el Presidente del Comité Científico, Juan Pablo Gallo, el Prof. Ferral recibió esta placa que reconoce todo el aporte brindado durante años.
Con respecto al Congreso, Ferral afirma “se ha constituido como una iniciativa trascendental, uniendo a las universidades en una misma disciplina: la Gestión Ambiental. Estudiantes y graduados participan presentando sus tesis o investigaciones. Un comité evaluador otorga méritos según la contribución que el trabajo realice al desarrollo social, cultural, ambiental y técnico del país”.
El Congreso buscan crear un espacio de intercambio técnico-cultural entre alumnos y profesionales de carreras ambientales para difundir y transmitir los conocimientos sobre gestión para la preservación, conservación, recuperación y mejoramiento de los recursos ambientales en función de la salud humana y del medio ambiente.

08/11/2019
Tags: AlbertoCOPIMEFerralHonorMiembro