El Ministerio de Ciencia y Tecnología conmemora los 30 años de la UBP

29 diciembre 2020

Representantes del Ministerio de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba visitaron el Campus de la UBP con el objetivo de celebrar los 30 años de la Universidad y avanzar en acciones de vinculación. El ministro Pablo de Chiara hizo entrega de una placa honorifica por el 30° aniversario a Teresa Olivi, rectora de la casa.

Sinergia

En el acto participaron autoridades directivas de ambas instituciones, quienes resaltaron la necesidad de avanzar en acuerdos de cooperación para transferir los conocimientos cultivados en la Universidad y así facilitar su uso y aplicación fuera del ámbito académico. Además, se hizo énfasis en la necesidad de formar profesionales con competencias tecnológicas para desarrollar así un ecosistema innovador. “Es muy importante seguir fortaleciendo el sistema universitario porque es la base sobre la cual se asienta la economía del conocimiento y sobre la cual Córdoba va a seguir transitando un camino de desarrollo”, explicó Pablo de Chiara.

[metaslider id=”196796″]

29/12/2020