#docenteUBP designado juez del Tribunal Fiscal de la Nación

9 abril 2018

El Dr. Héctor H. Juárez, docente de la Universidad Blas Pascal, ha sido designado Juez (Vocal) del Tribunal Fiscal de la Nación, luego de superar un riguroso proceso de selección en el que sus antecedentes académicos tuvieron particular relevancia.
 

 
Sobre el docente y su designación
El Dr. Héctor H. Juárez es profesor titular de la asignatura “Régimen aduanero” de la Lic. en Administración desde hace más de 22 años.
Mediante Decreto 283-2018, el Presidente de la Nación ha formalizado su designación como vocal aduanero del Tribunal Fiscal de la Nación, encargado en apelaciones de causas de naturaleza impositivas y aduaneras originadas en la Administración Federal de Ingresos Públicos.
El Prof. Héctor H. Juárez es abogado especializado en Derecho Aduanero; Especialista en la Enseñanza de la Educación Superior (UCC); profesor de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y Universidad Nacional de Villa María (UNVM); profesor y miembro del comité académico de la Especialización en Derecho Aduanero de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP); miembro de la división jurídica de la Región Aduanera Central; miembro del comité técnico Nro. 2, Subcomité Técnico de Legislación Aduanera del MERCOSUR; miembro del grupo de redacción del Código Aduanero del MERCOSUR, y autor de numerosas publicaciones de su especialidad.
La Universidad Blas Pascal felicita al Profesor por su designación y le desea éxito en su gestión.
 
09/04/2018
 

Tags: DesignacióndocentefiscalJuárezJuezTribunalVocal