Docentes UBP se capacitan

20 septiembre 2018

El lunes 17 de septiembre de 2018 comenzó un nuevo curso de perfeccionamiento docente llamado “Aprender en la Universidad”, donde más de 20 docentes de diferentes carreras pudieron intercambiar experiencias con sus pares. La capacitación pretende abordar el proceso del aprendizaje desde la perspectiva psicoanalítica y su contenido continúa los lineamientos establecidos en la Resolución Rectoral 124/2018 sobre el `Saber y Saber Hacer´.

[metaslider id=”103301″]

Trabajo institucional
La UBP se propuso trabajar sobre el cultivo, perfeccionamiento y transmisión de competencias disciplinares, propias de los diversos estudios que se imparten; tecnológicas, adecuadas a los requerimientos profesionales; y actitudinales, necesarias para un desempeño profesional. Estos tres pilares, estarán vinculados por el eje de la internacionalización y la sostenibilidad.

20/09/2018

Tags: AprendercapacitacióndocentesperfeccionamientoPPDprofesorprogramauniversidad