Docentes: convocatoria para dictar clases en Alemania

13 noviembre 2019

El Centro de Relaciones Internacionales (CRI) convoca a docentes a participar de “One-week block seminars”, un programa corto de intercambio para dictar clases desde el 4 al 8 de mayo de 2020 en la Universidad de Osnabrück, Alemania. Fecha límite para la postulación: 25 de noviembre de 2019.

• Tener una antigüedad en la UBP mayor a dos años.
  • Se dará prioridad a quienes no hayan sido pre-seleccionados para intercambios docentes por la UBP con anterioridad.
  • Las propuestas de clases deben ser atractivas y contribuir a ampliar el campo de conocimiento de los alumnos más allá de las materias regulares que tienen.
  • Dominar el idioma inglés o alemán de manera fluida para la comunicación con estudiantes.

Postulación

Los interesados deberán presentar un curriculum vitae resumido (en alemán o inglés) y rellenar un formulario (solicitar al mail de consultas) donde se especificará detalles del curso a dictar.
    Todas las postulaciones pasarán al Comité de Becas de la UBP quienes elegirán la aplicación que se enviará a la universidad de destino. La decisión final será tomada por la institución alemana.

Beneficios

La remuneración del curso es de 850 Euros. Se brindará un estipendio de 24 Euros por día y cubre hasta 1000 Euros de viáticos. Todo el dinero será recibido por el docente una vez que se encuentre en la Universidad de Osnabrück.

Consultas: outgoing@ubp.edu.ar

13/11/2019