Docente UBP de intercambio en Alemania

11 diciembre 2017

La Mgter. Andrea Martínez Funes, docente de la Universidad las Pascal con vasta experiencia en el ámbito internacional se encuentra realizando el programa de intercambio “International Teacher Exchange Programme” en la Universidad Neu-Ulm, de Alemania gracias a las acciones realizadas por el Centro de Relaciones Internacionales (CRI) de la UBP. La docente formuló una propuesta para el Departamento de Negocios y Economía, apuntando a las materias de International Management, International Law y Human Resource Management, temáticas en las que se desarrolla académicamente en la actualidad.

Uno de los objetivos primarios del Centro de Relaciones Internacionales es fomentar la participación de los docentes de la UBP en instancias de aprendizaje en el exterior. Por esta razón, se han ampliado las oportunidades fomentando sus intercambios. Andrea fue beneficiada con la cobertura de hasta 1.100 euros por los pasajes aéreos, una contribución fija de 120 € por día laborable + 2 días de viaje hacia y desde Neu-Ulm y asesoramiento en la reserva del alojamiento.

Propuestas docentes
El CRI gestiona oportunidades para docentes en Universidades de todo el mundo, entre las cuales se encuentra el Programa Global Faculty del TEC de Monterrey, México, la One-Block Week de la Universidad de Osnabruck, Alemania, la Semana Internacional de la Universidad de Hof, también en Alemania, entre otras.

11/12/2017

Tags: Andrea Martínez FunesCRIdocentes