Directivos se capacitan

25 febrero 2019

Directivos y docentes de grado y posgrado de la Universidad Blas Pascal realizaron el taller “Metodologías Ágiles” a cargo del Ing. Federico Gómez en el mes de febrero. Durante cuatro intensos encuentros se transmitieron conceptos teóricos como los roles en scrum, iteraciones, reuniones de planeamiento, reuniones diarias y la reunión de restrospectiva, así como experiencias prácticas durante las cuales los participantes aprendieron a transferir a los proyectos y tareas diarias diversas técnicas ágiles, priorizando ante escenarios con alto contenido de incertidumbre la respuesta al cambio.

[metaslider id=”124582″]

Trabajo institucional
La Universidad Blas Pascal concibe a la calidad en un marco estratégico que permita contribuir a la mejora continua de todas sus actividades. De esta manera, se propone abrir espacios para la formación integral de la persona humana, la promoción de la innovación, la creatividad y la búsqueda de la excelencia académica en la educación impartida.

25/02/2019

Tags: docentes