Desafío para alumnos de RR.PP y Comunicación Institucional

9 agosto 2018

La Universidad Blas Pascal invita a sus estudiantes a participar de la segunda edición del Desafío CIRCOM Jóvenes. La iniciativa premiará al mejor proyecto con una pasantía no rentada en el área de Relaciones Institucionales de la Fundación Junior Achievement y al segundo con una mentoría en Comunicación y RR.PP a cargo de profesionales en la materia. La convocatoria vende el 27 de agosto de 2018.

Sobre el concurso
Organizado por la Comisión de Jóvenes del Círculo de Comunicadores de Córdoba (CIRCOM), el desafío está destinado a estudiantes de Relaciones Públicas o Comunicación Institucional.
Para participar los interesados deberán inscribirse en una de las dos categorías según el año de cursado, Nivel Inicial 1ero y 2do año y Nivel Avanzado 3er y 4to año. Una vez realizada la inscripción se enviará por mail la consigna para desarrollar un proyecto de comunicación basado en un caso práctico real. Se podrá competir de forma individual o en grupo de hasta dos personas.

Inscripciones aquí.

+Info: circomjoven@gmail.com