Curso de Fieltro como estampación

20 septiembre 2019

El día 2 de septiembre de 2019 el área de Responsabilidad Social Universitaria realizó un Curso de Fieltro destinado a las madres del merendero “Mis pimpollos”.

El objetivo era capacitarlas y poder brindarles una nueva oportunidad laboral. De la mano de la profesora Ana Maria Mazzoni, se les brindó las herramientas necesarias para aprender la técnica de fieltrado sobre tela de algodón y aplicar en ella diseños creativos. El resultado fue una pieza textil con diseños ideados por cada una.
Además las alumnas de Aula Universitaria también se sumaron a la iniciativa que duró de 10hs a 16hs.

Responsabilidad Social Universitaria

La Universidad Blas Pascal define la Responsabilidad Social Universitaria (RSU) como políticas de gestión universitaria que surgen en respuesta a demandas sociales, que promueven, impulsan y desarrollan acciones concretas dentro de toda la comunidad universitaria con el objetivo de generar actitudes de solidaridad, ciudadanía y compromiso ético, mediante actividades culturales, sociales, medioambientales y recreativas nacidas del saber y del saber hacer. Estas políticas son generadas dentro de la Universidad, buscando aportar a la comunidad y al contexto social en el que se desarrolla como organización.

20/09/2019
Tags: (RSU)Aula Universitariacurso